LUCES

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!Que tipo de luces utilizais??Nada de UVA verdad?He ido a una tienda a preguntar y me han sacado tres bombillas.Una de 15,otra de 25 watt,.Eran de radiacion infraroja para verlos por la noche sin que se molestaran.La de 25 he llegado a casa,(burro de mi x no verla biene ne la tienda)y he visto que la roca estaba suelta.La devuelvo y me quedo la de 15 y al enchufar la lampara se funde.Habia observado ya cristalitos sueltos..pero como el alambre estaba intacto..creeis que me la cambiaran por otra o me devolveran el dinero??Espero que si.Bueno,tb me han sacao una luz de noche para anfibios azul,que es de menor radiacion y les afecta menos, ya que son mas sensibles..esta tb vale:confused:
Un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues lo mas sencillo y barato es una luz roja,te vale 0.60€ una bombilla,lo malo es k desprende calor,pero weno

to no tengo ningun tipo d luz en los terrario,k se apañen solos ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Son bombillas normales y corrientes,lo unico ke el cristal en vez ser transparente es rojo.Dan = calor k una bombilla normal,asi k no es aconsejable tenerlas encendidas toda la noxe,solo cuando kieras observarlos.

EL precio exacto no lo se,pero en cualkier tienda de iluminacion supongo k tendran.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Entonces es lo mismo uan bombilla de noche que una bombilla de criastal rojo como las eu ponen en los decorados navideños en las calles:confused:jaja un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
yo son las ke uso y sin ningun tipo de problema para los animales.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Segun mi experiencia i cuando no tenia bombillas de ceramica, las bombillas rojas, dan menos calor que las azules o transparentes. Pero ya te digo de bombillas ahy muchso tipos i no se a cual os referis vosotros.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues yo me estoy refiriendo justamente a esas,a las bombillas de luz roja,k son perfectas para ver a los animales x la noxe.Es de las que se usan en fotografia x ejemplo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pero a ver yo lo k kiero saber es si una bombilla roja de ferreteria vale, o si cualkier bombilla de color, verde,azul, tb aunke emitan mas calor.Me refiero a si no les molesta.Un saludoooo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues la de ferreteria vale,yo tengo entendido k es la unica k no les molesta.
 
Arriba