luz

un0maS

Member
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, pues los otros dias fui al cristalero y le e encargado 2 acuarios .
mi problema viene con la luz, ya que no se que ponerle por que en internet las pantallas que estado mirando valen de 100 euro para arriba.
ustedes cuando mandais a hacer un acuario , como haceis para ponerle los tubos florec. de manera economica.
 

jjrg

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Villanueva de la torre (Guadalajara)
Hazte tú las pantallas es facil y económico mira por internet que hay un montón de formas y maneras para hacerlas si son acuarios para tritones te recomiendo que le pongas leds ya que no dan nada de calor y se nota,yo he cambiado los fluorescentes por bombillas de led,ahora no puedo pero más tarde haber si te pongo enlaces,saludos.
 

un0maS

Member
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aver si me pones algun enlace que me aclare , gracias y si alguien se anima y me ayuda mejor..
saludos.
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues mira unomas
coje las medidas de la urna compra o madera o aluminio y las ensablas como si fuese un cajon, compra dos casquillo para las bombillas que bayas a utilzar y las pegas o atornillas en la parte de arriba de tu pantalla, as la coneccion de cable y listo
si eres algo manitas puedes hacerle en los laterales unas avertuas y colocarle una trozo de mosquitera para ventilar ,tambien puedes hacerte una puerta o tapa
si tienes alguna duda mas aslo saber
un saludo
 

un0maS

Member
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo primero gracias por contestar , al final voy hacerlo de led ya que gasta menos luz y da menos calor para los tritones..
pero claro no se que me hace falta..
que luces ,que tipo,cuantas para la capacidad de mi acuario, cuantas ractancias.. si ay algo para que no cojan humedad las luces.. en fin ...tengo bastantes dudas
espero respuestas , saludos.
 

un0maS

Member
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
weno...en pajinas como esas estoy arto de mirar pero no me aclaraba del todo...necesitaba a alguien que me explicara..(material necesario para medidas de mi acuario, que funcion tiene , paque vale esto .. en fin xD ).
de todos modos muchisimas gracias.
ya me estan ayudando. ;) ;) ;)

Saludos :p
 
Arriba