Lygodactylus angularis

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
anlguien tiene este gecko esk me boy a comprar una pareja i no encuentro informacion, a y de alimentacion , grillos drosophilia ........
darme toda la informacion k podays i si ademas adjuntais una foto os lo agradeceria muchisiomo salu2   :) :) gracias de antemano
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
ya tengo la parejita los e instalado en un vivario tropical , estan super felices , i komen komo kosacos a por cierto nadie a tenido experiencia con este gecko i me sabria dar consejos donde los compre me dijieron k de cuidados como los pelshuma pero k necesitan mas humedad
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pon unas fotillos si puede ser y asi te damos nuestra opinión sobre el terrario, etc

Gracias, un saludo
AdrY
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
10022009262.jpg
los tengo a los dos en un vivario con dendrobates los de terribilis me digeron k podian convivir perfectamente . tienen una temperatura de 25 dia nunca baja de 20 en la noche , tienen luz con uva i una umedad de el 90% al 100% comen droshofilia , microgrillos i calembolos , potito i mermeladas
16022009274.jpg
tienen una bombilla con spot de luz uva y no se que mas deciros
16022009272.jpg
de momento son crias y e tenido k apañarmelas vien tapando oberturas para k no se escapasen , perdonad la kalidad de las fotos pero son tan pekes k para enfokarlos ............. :) :) saludos
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tanto el terrario como los geckos son fantásticos, a ver si pronto nos das buenas noticias y te crian!

-Borja-
 

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Que preciosidades!

Es una especie que rara vez baja al suelo, deberias ponerles un par de ramas verticales y algunas inclinadas, son muy timidos y necesitan una buena rama donde esconderse detras. La temperatura entre 25 -30º debes proporcionarles mucha iluminacion (no se si eso dañaria las ranitas) y proporcionarles un punto de asoleamiento donde puedan acudir para calentarse.

Se que no es mucho informacion, pero algo es algo :p
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
muchisimas gracias por la informacion , me e dado cuenta k en especial a mis dos geckitos les gusta cazar las moscas donde esta la rejilla ay es donde se suelen siutuar las moscas por eso pude pillar las fotos :p :p :p
 
Arriba