M. s. cheynei ( Joaquin mira como va tu peque !!)

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Unas fotos que le he hecho esta tarde a la chey, un par en la mano para comparar tamaño y que el Sr. Joaquin vea que va creciendo ;), y otra del dibujo de la cabeza que me tiene loco :rolleyes:.
 

Adjuntos

  • DSC02043 (Small).JPG
    DSC02043 (Small).JPG
    61,1 KB · Visitas: 142
  • DSC02040 (Small).JPG
    DSC02040 (Small).JPG
    58,6 KB · Visitas: 134
  • DSC02045 (Small).JPG
    DSC02045 (Small).JPG
    54,5 KB · Visitas: 122

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta muy guapa y lo de la cabeza ya te dije que era precioso ya veras cuando vaya cojiendo color jujuju.
aun habiendo sido cabezona para comer esta muy guapa
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Miguel (Morgul) dijo:
JOAQUIN dijo:
y como no te va a sonar si se llamaba morchey


siiiiii , me la iva a quedar¡¡¡¡¡¡¡
malditos...... :D :D :D
Miguel,por casualidad cayo en mis manos, prometo esmerarme con ella!!, ahora ya entiendo por que ha salido "especialita" con la comida ,era para entendidos en cabezonas :D :D
Puedes probar de darle comida a todas horas que la tia solo acepta ( y con ansia la jodia ) bien de madrugada, comprobado, le ofreces un miercoles a las 21:00 y nada, esa misma madrugada de jueves a las 7:00 y para dentro con ganas.
Por lo menos le pillamos el horario y esta comiendo como una maquina!!!.
 
M

Morgul

Guest
seguro que ha caido en buenas manos¡¡
esa chey son de las que luego por ahy intentan venderlas como patron reducido por el doble
yo no se si os habreis percatado en la cantidad tan inmensa de amarillo que tiene ese animal , es un animal espectacular sin mas como sus hermanas

a mi es que me gustan asi de amarillas cierto , pero es que las que son mas negras que amarillas tambien me pierden , que es la coloracion mas o menos que tiene la madre de ese animal , que mira que pasan los años y sigue con un amarillo casi blanco en la cabeza y eso que las morelias con la edad oscurecen..

una maravilla made in spain y a precio de chollo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Miguel (Morgul) dijo:
seguro que ha caido en buenas manos¡¡
esa chey son de las que luego por ahy intentan venderlas como patron reducido por el doble
yo no se si os habreis percatado en la cantidad tan inmensa de amarillo que tiene ese animal , es un animal espectacular sin mas como sus hermanas

a mi es que me gustan asi de amarillas cierto , pero es que las que son mas negras que amarillas tambien me pierden , que es la coloracion mas o menos que tiene la madre de ese animal , que mira que pasan los años y sigue con un amarillo casi blanco en la cabeza y eso que las morelias con la edad oscurecen..

una maravilla made in spain y a precio de chollo
POR EL DOBLEEEEEEE
carlos tenemos que hablar que el dia de la feria me equiboque de precioooooo :p :p :p :p.

la verdad que hay muuuuchas ganas de verla de adulta,de mis dos hembras una de ellas si que se oscurecio llegando a ser de un tono amarillento verdoso por el lomo,la otra la tia sigue igual,amarilla clarita segun el dia
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
[/quote]
POR EL DOBLEEEEEEE
carlos tenemos que hablar que el dia de la feria me equiboque de precioooooo :p :p :p :p.

la verdad que hay muuuuchas ganas de verla de adulta,de mis dos hembras una de ellas si que se oscurecio llegando a ser de un tono amarillento verdoso por el lomo,la otra la tia sigue igual,amarilla clarita segun el dia
[/quote]

Joaquin yo creia que todos esos numeros de por encima del tupper eran la fecha de nacimiento, no el precio!! :D :D :D
Tendremos que hacer un arreglo, aunque sean unas birritas si subo a la expo :p!!!!
 
Arriba