M. S. CHeyNei

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno os dejo una fotillo aqui, ahora q esta 1 poco mas grandota (y mas tranquila xD), espero q os guste ;)

Saludos.
 

Adjuntos

  • PICTURE0698.JPG
    PICTURE0698.JPG
    46 KB · Visitas: 342

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
q pasa tio qtal?
ya veo q si q a crecido y cada vez mas bonita
q tal va su docilidad,seguro q mejor xq tu paciencia te sobra jejejejeje
un saludo y suerte con ella es preciosa

jose
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, sigue bastante guerrera pero al menos ahora es por dias jejejeje, antes no te dejaba ni acercar la mano la jodia y ahora ..... weno ahora tampoco xD.

Me alegro q la veas bonita Jose, saludos ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias martin y alejandro, la verdad es qme salio bastante economica ya q se la compre a un criador, pero tengo entendido q en una tienda puede costar mas de 3oo euros.

Gracias y saludos
 
A

AdoniS

Guest
Qué serpiente más feaaaaa! qué horror :-X jejejejejeje es broma Dani, muy wapa tu niña, además es la foto que a mi me gusta ;) nos bmos por msn :eek:
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades Antares, un ejemplar precioso.


Un Saludo,
Rhaco.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Asias Rhaco ;), se Adonis ,q pacha nada a ver si es verdad q nos vemos x ahi.

Gracias a todos x los comentarios. ;) ;) ;)
 
R

reptiles1

Guest
mis felicidades antares por el ejemplar una belleza me encataria pillarme uno asi dinos cuanto te costo ? q solo dijistes q las tiendas las podian vender hasta en 300 euros pero cuanto te coasto a ti :confused: y mis felicidaes por lo ejemplares de verdad muchas felicidades saludos y userte con el bicho
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias reptiles me alegro de que te guste, pues a mi me costo 225 euros, realmente yo dije a partir de 3oo pero en los 2 sitios q pregunte en 1 me dijeron de unos 45o euros y en el otro mas menos lo mismo o incluso mas, asi q comprar un animalito de estos en 3oo euros esta, a mi modo de ver de lujo.

Bueno, lo dicho gracias a todos x los comentarios y saludos
 
R

reptiles1

Guest
pues de nada antares jaja q mas podia decir es una pasada haci al menos me desquito jaja es una pasada muchas felicidades por el ejempalr y por el costo jeje ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues me voy a ir a la cama, mañana a ver si le hago un par de fotos q ya habra mudado y se vera mas bonita, os dejo aqui una q le hice en uno de momentos peligrosos para acercar la mano jejjejeje.

Saludos ;)
 

Adjuntos

  • M.S.CHeY.JPG
    M.S.CHeY.JPG
    34,3 KB · Visitas: 300

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Asias ;), por cierto ya ha mudado, prometo mañana sin falta al menos un par de fotillos.

Saludos
 
R

reptiles1

Guest
esperare esas fotos amigo son una pasada ten suerte ne su cuidado q la amooo jeje quisiera una muchas felicidade sy espero esa foto amigo ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno por fin he podido y le he echado alguna foto, aun asi mañana intentare hacerle alguna mejor.

Saludos
 

Adjuntos

  • MSc.JPG
    MSc.JPG
    59,1 KB · Visitas: 218

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno y ya aprovechando, le quise echar unas fotos a la molu, y puse un paquete de tabaco al lado para comparar el tamaño en las fotos, todo fue bien hasta q quise cogerla para meterla en el terrario, q la jodia cogio el paquete de LM y no habia manera de q lo soltara, y me choco tanto q le hicimos una foto jejejejeje, se ve q el pobre se aburre solo y se queria fumar un cigarro pa entrenerse xDD.

Bueno espero q os gusten.
 

Adjuntos

  • molu&LM.JPG
    molu&LM.JPG
    42,9 KB · Visitas: 208
  • molu&LM2.JPG
    molu&LM2.JPG
    46,6 KB · Visitas: 210
R

reptiles1

Guest
pues una pasada antares pues menuda manera de divertirce tiene tu molu jeje espero q no se alla acabado el paquete o_O jeje de verdad muy buenas fotos aunq la q me dejo en el suelo jeje fue la de tu chey y la primera de tu molu espero q postees mas q me he quedado con ganas antares jeje saludos y suerte con los bichos tio
 
Arriba