¿Macho o hembra?

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos, creo que ya va siendo hora de poneros alguna foto de mi euble para que me digais si es macho o hembra....la foto no es muy buena :mad: se ha intentado dos veces y una se a jodido por el flash y la otra porqué no le explicado a mi padre que las fotos salen dentro de un cuadro que no a visto....si no podeis verlo bien mañana pondré más, ahora no quiero molestarlo más al pobre.

Aquí va :
 

Adjuntos

  • Cloaca euble.JPG
    Cloaca euble.JPG
    35,3 KB · Visitas: 192

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Aquí dejo un par de fotos del gecko para que me digais más o menos que edad puede tener y que fase es, creo que es normal pero tiene mucho naranja...así que quiero ver vuestras opiniones...y sobretodo saber más o menos la edad del pequeño.
 

Adjuntos

  • Euble1.JPG
    Euble1.JPG
    67,3 KB · Visitas: 192
V

víbora

Guest
La foto de la cloaca sale borrosa, intenta poner otra con mejor enfoque.
¿que edad tiene?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues mañana intentaré poner una que salga mejor enfocada aunque a una cam no le pidas milagros....de todos modos e estado mirando una web donde salen fotos para diferenciar macho y hembra, así que intentaré averiguarlo porqué dudo que la foto sea de una calidad como las que poneis vosotros.... . La edad no la sé, lleba conmigo un par de meses, pero no sé el tiempo que tiene....mañana mediré al gecko y me deciis más o menos que edad puede tener ok...?

Un saludo y gracias ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Las fotos son una mierda, no se aprecia nada así que he decidido por mirárselo yo mismo y estoy casi convencido de que es un macho! Y muy cabrón....cuando lo e cogido me a metido un mordisco al estilo cocodrilo...saxándo el dedo, suerte que es un euble :mad:.
Pues bueno, ahora ya estoy mucho más tranquilo para saber que debo coger.

Un saludo!
 
Arriba