Maderas para Rack

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues a ver, ya con los tupper de 80x40x18...que en realidad a medidas de metro son 76.5 x 38.5 x 15 (en vez de hendiduras para acoplarles las ruedas x dentro, tenía salientes y los recorté, eran 3 cm q dejarían q escape aire caliente del cable).

Ahí van las preguntas con respecto a la madera:

* ¿cualquier tipo de madera vale? Sé que si es posible la chapa marina va sobrada, pero.... una plastificada de las normalitas también valdría ¿no?

*¿Qué medidas deberían tener las baldas? Teniendo en cuenta las varillas y eso.

Gracias ;)

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Tiene que ser madera conglomerada del color que quieras ,para mi gusto mejro blanca.Y el grosor de 16 mm .

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Las varillas roscadas son de 1 metro de largas pero se pueden empalmar con una pieza que venden ,las mas gruesas que se pueden empalmar son de metrica 10 asi que si quieres el rack mas alto de 1 metro pilla esas.
La madera yo use melamina blanca de 12 m pero mi rack era para geckos , esos tienen pinta de ser para regius mejor usa de 16 m para que no se deforme un poco del centro y te cueste meter los tuppers.
Si no tienes pasta para conprar los vision rack la mejor solucion pa montar un rack casero es esa creo yo.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muchas gracias por las respuestas :D

Talos, poz yo tenía pensado hacerlo basándome en el modelo de Nacho_LP y Sergicd , que fue haciendo las rendijas y poniéndoles "u" de aluminio, y ponerles el cable.

El caso de las mantas y demás material, el precio varía bastante aquí (soy de Las Palmas).

La ventilación la hice en el lado frontal y trasero del tupper, aprovexando a lo largo.

Y las baldas? cuánto margen dais con el tupper? si el tupper tiene de superficie 76.5 x 38.5, la balda cuánto tendría?

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Te corrijo para el precio de mantas para racks Talos

http://pro-cages.com/?Accesorios_Calefaccion:Mantas_calentadoras