mala gente

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola de nuevo , ya sabeis lo que conte sobre las compra que hice , pues bien hable con algunos y la cosa se arreglo , pero con otros vendedores la cosa tiene guasa , primero dijeron que no habia problema , que devolverian la pasta que ellos no engañan a nadie, y asta hoy no se dignaron en llamar y os aseguro que son personas con gran reputacion y muy conocidos en este mundo de los gecos , para que nos fiemos de la gente conocida . esta claro que la verguenza brilla por su ausencia , no quise dar nombres , pero estoy a punto de hacerlo , mas de un buen aficionado se llevara un chazco y cambiara su forma de pensar sobre algunos de los BUENOS GECKEROS de este foro , lo dicho no se puede fiar uno de nadie . de veras que gentuza de este tipo quita las ganas y da mala fama a esta bonita aficion .
un saludo a todos
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, ante todo te compaezco por lo ocurrido,xk hay gente...ke se las trae, y segundo,yo personalmente daria los nombre, aparte de que para que espavilaran, para que otros compradores lo sepan (es una opinion)

Un saludo
 
F

fern

Guest
Hola
solo decir que en el post anterior "amenazabas" con dar nombres y aqui igual con todo el respeto que merece tus comentarios solo decirte que si tiras la piedra no escondas la mano o dices los nombres y punto si con ello intentas solucionar el problema o aprovecha el foro para cosas mas productivas vamos digo yo creo que ese tira y afloja que tienes con esos vendedores no lleva a ningun sitio de todas formas tienes todo el derecho del mundo a hacerlo y segun se mire de la forma que creas pero tal vea el foro mas adecuado sea el de "aguas internacionales" que el de "geckos"
saludos
Fern
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.
Pues mirad , hace tiempo que no tengo noticias de los geckos incluso me entere de mejoraron un poco y hace escasas horas me informa miguel de que ha muerto el segundo , yo no sabia nada y me sorprendi al oir la desagradable noticia y mas sabiendo de que los antiguos dueños no se hacen cargo , me parece de muy mala persona , paso de malos rollos por mi parte , solo estoy dando a conocer mi experiencia con miguel y sus geckos , asi que el hara lo que crea conveniente como si quiere dar nombres o no , devemos respetarselo.

Un saludo

Pedro Morales
 

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola fer no es que este jugando ni quiera aprobechar este foro para nada , no te equivoques , lo que pasa es que me jode que confies en la gente y te pase esto luego , espero no te pase lo mismo , por que te darias cuenta de lo que pasa , no me da miedo decir nombres , ya ves tu , crees que a lo mejor perdere su amistad? jaja , escribo este post para que la gente tenga cuidado y no se fie de gentuza como esta , aunque sean muy conocidos aqui , y que cuando tengan buen trato por parte de un comprador lo digan , haber si asi los buenos criadores venden y los malos se largen de esta aficion .
un saludo
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Personalmente, pienso que si sostienes esa idea deberias decir nombre (opinion personal) porque si nadie lo dice no asbemos cual es el buen vendedor o el malo, si dices nombre, podemos ir aliminando los malos.

PD: es mi opinion, y para todo el mundo, no solo para el.

Un saludo.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola! En primer lugar quiero decir que vivo cerca de miguel y voy a menudo a su casa y estoy viendo en vivo y directo la progresion de los animales y he visto que los tiene impecables y tambien he visto como ha tirado dos animales a la basura muertos, al que por todo lo que ha hecho ha sido para nada y que en un principio me dijo que lo habia solucionado y le iban a devolver el dinero (loque le costo el animal, el porte se lo come el) y bueno, me parecio dentro de lo que cabe aceptable y cuando me ha dicho ahora que no dan señales de vida y que no van a responder me ha parecido exageradamente fuerte, y mas sabiendo que son gente que yo sinceramente los hubiera recomendado si alguna vez me hubieran preguntado que si sabia quien podia vender geckos en condiciones, pero bueno, ya ves lo q te encuentras.
En segundo lugar veo bien lo que hace miguel de no dar aun nombre, ya que si aun existe una minima posibilidad de arreglo mejor hacerlo por las buenas, y estoy seguro que si ya no existe ninguna posibilidad dara los nombres.
un saludo y esto es lo que yo he visto, he vivido y opino.

Jesús García
 
Arriba