Malditos malcriados

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Vereis, un compañero de clase quiere un camaleon, y aunque le he dicho que son muy delicados no hace caso y como es un malcriado es capricho y de pequeño ya hizo eso con un loro y acabo soltandolo porque se harto de el. Lo va a tener en un terrario de cristal en el que no tendra ni calor ni humedad ni nada. Que hago? Tengo bastantes bitcoins, contrato un sicario?
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por lo menos lo va a tener en un terrario, hace unos meses en clasificados uno pedía que le regalaran un camaleón de sobra para tenerlo por la habitacion, y además quería un Trioceros jacksonii jajaja
Ya en serio, espero que se canse de el antes de que se muera para venderselo por precio de saldo a quien lo aprecie de verdad.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Es muy tozudo, dice que el sabe mucho (los cojones sabe el, no sabia ni que eran saurios)
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Espera a que lo tenga, no sabes si realmente va a estar bien o no, con o sin calor... aún así no entiendo muy bien el tema, por desgracia hoy dia cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo que compre y si alguien se lo vende no se puede hacer nada.
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Repito "por desgracia hoy dia cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo que compre y si alguien se lo vende no se puede hacer nada." los animales se comercializan como si fueran objetos y se tratan como a tal, no podemos hacer nada por mucho que queramos, desde mi punto de vista tan solo aconsejarle e intentar supervisar de vez en cuando el animal, dudo que gaste un dineral en un animal y un terrario para que se le muera a los dos dias, sugierele eso por ejemplo, pero no a la defensiva, solo de buenas maneras y sin "piques"
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues sinceramente si no responde a que se le digan las cosas bien y con calma y que se le intente ayudar, la opcion que te queda es decir las cosas tal cual son, sin cortarte. Basicamente recuerdale cada vez que saque el tema que lo que esta planeando hacer es inmoral, que se trata de un ser vivo capaz de sufrir. Hazle sentir culpable, o incluso ponle en evidencia delante de otras personas. Ambas cosas estan totalmente justificadas porque es el el que esta haciendo algo mal y se niega a atender a razon...no tienes ninguna obligacion de andar llevandole de la manita y explicandole las cosas una y otra vez...

Obviamente no te dejes llevar por tu indignacion y acabes insultandole o algo parecido...a parte de que no hace falta, es contraproducente. Tu estas en la posicion demonstrablemente acertada, limitate a con mucha calma y mucha tranquilidad dejarle muy claro que lo que quiere hacer esta mal y que hacerlo es maltrato y negligencia (preferiblemente delante de otros, que eso ayuda xD). A veces no queda otra, es lo que hay...
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
jajajaja eso lo mejor, que no si compra el camaleón y le tiene mal un dia vas a su casa y se le "coges prestado" como que se le ha escapado o algo que es lo que le hacia yo a mi vecino que tenia pajaros, peces y gallinas y otros animales de ese tipo y a lo mejor se tiraba fuera de casa 15 días y no tenían nada que comer
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
En mi instituto hay 1000 asi , los que se compran para hacerse los chulos , los de capricho y los que cada dia quieren una cosa , a mi me tienen hasta los cojones y me caen de pena que hago , pasar .

Ya intente denunciar a uno de mi pueblo , no paso nada . A los del instituto no hay quien los pare , ya no se que hacer y lo unico que soy es un inpotente porque no puedo hacer nada , solo joderte y ganas de darle una ostia , pero asi como te lo digo .

Pasa de el , asi que se le muera ya veras .


Saludos
 

unai

Member
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
irurzun, navarra
Ami no me gusta lo que hacen tanto en mi pueblo como los de mi insti, apedrean palomas, aplastan reptiles, se cargan nidos, maltrata a sus animales y les tiran petardos a ranas sapos e incluso gallinas. :mad:muerteeee
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Yo le daría una heloderma al muy tonto, en cuanto le muerda se le pasarían las ganas de hacerse el listo con los animales, hay gente muy gilipollas por el mundo...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
No me gusta la violencia gratuita, pero a veces... al menos te acuestas con una sonrisa y no con impotencia, he visto cada cosa, una vez tuve que ver unos subnormales tirando un galliotia stehlini macho adulto a una barbacoa mientras se partian de risa, esta claro que la policia e esos casos no va a hacer nada, en esos casos para mi solo queda el darle tres hostias, si es un niño le puedes intentar dar la charla pero incluso en mi cara los padres me han correjido y justificado las diabluras de los "angelitos"... pero volviendo al tema, dale caña, no veo otra, convencelo como sea.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
¿No se puede hablar con el SEPRONA? Obviamente no van a abrir la puerta de su casa a patadas para rescatar al animal (saurio), pero quizá puedan orientarte.
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
Caprichosos hay en todos los oficios... Mi consejo es que te hagas muy coleguita de el, le convezcas para que se compre el bicho mas caro y mejores colores de los que vendan, con todo lo necesario, como se aburrirá enseguida del bicho, te ofreces tú a apadrinarselo ;) ;) ;)
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No se de que edades estamos hablando, pero si tienes confianza con su familia, que tal si les comentas la situacion...
 
E

Evania appendigaster

Guest
Os explico mo quedo fue a la tienda y se compro el mas caro, al dia siguiente estaba "muerto" y le dije que me lo diera para quedarme el esqueleto, ya que supuse que el pobre bicho solo se lo estaba haciendo (el muerto) por estres ahora el camaleon esta en buenas manos (no las mias que no tengo ni idea de camaleones)
 
Arriba