Mamiferos variados

golondrina

Active Member
Re: Unas fotukas de mamiferos variados

Uys que chulooooooos!!! Me han encantado esos monitos jejejej. Muy muy chulos.

Un beso

Mariajo

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo

Muy guapas las fotos pero el que comentas como titi no lo es, es un saimiri o mono ardilla.
Un saludo a tod@s.

Basilik

New Member

Pues a estado muy bien la visita :p si me deja fabio pongo las fotos que tengo que eh sacado yo a una nutria , y algun mamifero por ahi , la verdad que a sido un dia cojonudo , emos pedido el bus nos a kostado ir... bufff un lio jeje bueno un saludo peña ;)

FaBiUkO

Active Member

Basilik tio como no t voy a dejar xDD joe pos yo estaba en k era un titi ehh cachis

aramacao86

New Member

Muy buenas las fotos, a ver si poneis más, que seguro que habeis hecho un montón, y si teneis alguna foto de algo que sea un mamífero, ponedla también, que están muy bien ;).

golondrina

Active Member

Muy chulos los bichos, por lo visto por alli teneis un monton de cosas de animales para ir a ver....

Un beso

Mariajo ^_^

FaBiUkO

Active Member

Si si ay mucha variazion pero lo k mas hay son patos :p je je tambien tienen su encanto je je pero bueno monitos tambien habia..je je je y eso a mi lo k mas me gustan son los mamiferos la jineta k ha puesto basilik estaba dormida la 1º k pasamos y esa foto k hizo basilik yo no pude hacerla porke a mi camara ya se la habia gastrado la bateria..cn lo k me gusto a mi esa jineta pero bueno si k tenemos mas fotos pero no de mamiferos je je aunke alguna x ay keda ya pondre :)

FaBiUkO

Active Member

Bua eske cabarceno es una pasada! yo tengo k ir un dia d estos porke ya hace tiempo k no voy y es la leche el parke si no estas un dia desde pronto no le ves entero es una pasada!
Saludos

nisirah

New Member

Yo estuve este verano de practicas en Cabarceno 15 dias, por lo que vi todos los animales dentro y fuera de las jaulas. Os recomiendo a todos que vayais a ver el parque y si sois estudiantes de veterinaria o biologia id a hacer practicas, te lo pasas genial y la gente es muy maja.
El cachorrito de leon de la foto lo habian criado a biberon porue la madre lo rechazo, he enviado esass fotos porque salieron mejor, pero Claudio tenia un hermanito, Mario que tambien era superguapo, ahi tenian 2 meses. Eran unos trastos y no se estaban quietos, se subian hasta por la mesa, jeje.
Besos

FaBiUkO

Active Member

Pues si k esta bien cabarceno si , yo todavia soy un poco pekeño pero cuando sea un poco mas mayor me gustaria trabajar alli ;)