Mangrove.

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Que me pueden decir de esta serpiente!!, me estan vendiendo un par y la verdad no conozco mucho acerca de ellas. algunos me dicen que es venenosa, otros me dicen que no, y asi vamos o_O una barbaridad tras otra!! ;).

Saludos
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Abreles la boca (no te costará mucho, con lo malas que son apenas las agarres del cuello ya la abrirán) y tu mismo mirale los colmillos. Los colúbridos del género Boiga poseen dentición opistoglifa, incluso algunas especies de dicho género (no precisamente la B. dendrophila) pueden ser bastante peligrosas.
No obstante, yo no manipularía una B. dendrophila adulta así como así...

Saludos amigo :)
Bothrops
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Martin :D, cuanto tiempo!!!

Pues si que me fue facil abrirle la boca ;), este par tiene muy mal caracter, pero son una belleza (por lo menos asi de jovenes), igual me lo pensare un par de dias.

Greetings, and a pleasure to read you , My friend :).
 
V

ventura

Guest
piensatelo ya q facilmente superan los 2 metros, y poca gente las qerra si tubieras q desacerte de ellas.
cm te an dixo es venenosa y muy irritable y agresiva.
saludos.
Javi​
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
joder de dos metros,venenosa y agresiva. q coptel mas malo, piensatelo mucho amigo porque nada mas piensa en tener q limpiar el terrario tener que sacar un bicho de dos metros intentadote pegar bocaos a bocajarro.
Es para pensarselo e? :confused: :confused:
 
T

Tupi

Guest
Ademas de lo ya comentado, esta especie tiene fama de ser bastante mala comedora, asi que como veis... solo le falta ser fea, ten cuidado con ella, ya que no podemos saber las posibles reacciones alergicas de una mordedura. Eso si, hay que decir en su favor que es una serpiente preciosa, una de mis favoritas por coloracion.
Un saludoo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Gracias a todos por sus opiniones,....hoy he "manipulado" un ejemplar adulto (con mis respectivos ganchos), es una animal super escurridizo, rapido y de muy mala ostia, la verdad me encanto ;), pero creo que pasare de largo esta vez, ya que como dijo ventura es bastante grande, no lo parece por que a diferencia de pitones y boas esta es delgada y no impresiona igual, pero si es bastante grande, con el detalle de que es muy agresiva y rapida, ademas de su veneno. Sera en otra oportunidad, pero tengo tiempo pasando de animales grandes, y esta, hecha la loca lo es.

Saludos a todos y gracias.
 
Arriba