Manipulación

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Solo queria preguntaros, los que criáis con Regius habitualmente las manipulais?. A mi me encantaría manipularlas pero me da miedo que eso las haga comer peor o reproducirse peor, en fin solo quería conocer vuestra opinión.

Gracias!
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tengo 13 y te puedo decir que las manipuló recién comidas cuando están para comer y nunca me han dejado de comer yo creo que si es buena comedora puedes manipularla sin problemas
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Yo las toco antes de comer, después de comer y a veces hasta durante la comida jajajaja, de veras no es broma, a veces mientras hacen la constricción las cambio de sitio, dentro de su habitáculo, pero las cojo y las muevo y nunca ninguna soltó por esto a una presa, si no pudiera manipularlas libremente no tendría Regius, por supuesto, hablo de animales sanos dóciles y totalmente aclimatados, pero es que ese es el tipo de animales que yo tengo y el único que me interesa tener.

Hay mucho mito, con las Regius y su manipulación, porque es cierto que muchas son malas comedoras, pero no porque se manipulen, sino debido a su naturaleza y a su metabolismo.

Saludos a todos
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no estoy de acuerdo con los compañeros.
Manipularla cuando están haciendo la digestión les puede acarrear graves problemas.

Manipúlala, pero déjala tranquila despues de comer 2-3 días.
Saludos!
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola Maiko, como yo siempre estoy por aprender, me gustaría que concretaras los problemas, porque dices "graves problemas" pero yo llevo toda la vida haciéndolo y nunca me ha pasado nada, así que te agradecería me concretaras a que graves problemas te refieres.

Por otra parte, hoy día gracias a Internet y a You-Tube todos podemos ver manipular serpientes a gente como Bob Clarck y vemos que las manipulan sin miedo durante la comida y después de esta, claro si entendemos que los mayores expertos, no toman estas precauciones, me hace sospechar, que esos, grandes problemas no sean, experiencias personales, sino conclusiones sacadas, de lecturas o de otras fuentes, es por todo ello, que desde el máximo respeto a todas las posiciones y opiniones, me gustaría saber a crees tu que nos arriesgamos, manipulando libremente las serpientes, incluso después de comer.

Saludos cordiales.




Maiko dijo:
Yo no estoy de acuerdo con los compañeros.
Manipularla cuando están haciendo la digestión les puede acarrear graves problemas.

Manipúlala, pero déjala tranquila despues de comer 2-3 días.
Saludos!
 
Arriba