Manipulación

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Buenas quería a ver si me podéis ayudar
Pues quería ya empezar a estar todos los dias un rato con mi pitón y claro mi duda es si da lo mismo que la coja con luz o sin luz y si mucho rato o poco
Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
Las mias se dejan manejar mejor en horas de luz, las tengo acostumbradas a comer por la noche. Al principio yo la tendria poco rato para que se acostumbre y la dejaria tranquila el día después de comer por lo menos
 

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Si si eso si lo se ella ya comió hace cuatro días por eso quería empezar ya hoy a cogerla hasta el día de volver a darle de comer pero el tema era si la cojo ahora que es de noche porque es cuando salen o mejor por el día y cuanto tiempo si media hora, diez min....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Saludos! Y bueno las mias se dejan manipular a cualquier hora lo importante es no estresarlas y es bueno que la manipules seguido para que no tengas ningun tipo de problema de agresion eso si de noche estan super mas activas pero esto no quiere decir que vallas a tener algun tipo de problema manipulandola. Cualquier duda aqui en confianza y mucha suerte con tu bicha.
 

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola pues muchas gracias la verdad que el otro día la coji por la noche y me la lleve al salón ahí con mi hijo y mi chico y si me fijé que cuando hacían algún movimiento brusco como pasar por delante nuestra o el niño se movía bruscamente se asustó varias veces con movimientos bruscos de cabeza y escondiense hacia mi así esk yo creo que la manipulare de día que estará más tranquila

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Si tienden a hacerlo mi hembra yellow belly cuando estava pequeña le tiraba a todo asta al celular cuando trate de fotografiarla pero es normal ya cuando se valla acostumbrando estara mas tranquila eso si cuidado con los movimientos bruscos pues ellas son sensibles a ellos y podrian darte una mordida pero como te digo despues que la manipules correctamente no habra ningun problema :)
 

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Pues gracias y nada a ver que tal va todo pero bueno eso es como todo hay que tener paciencia y poco a poco igual que con la comida que con paciencia ya es rápida cazando y ya asocia bicho moviéndose que es comida y no se lo piensa dos veces. Es una máquina

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hace 2 años que tengo una regius la manipulo a cualquier hora y no da problemas normalmente son re pero re mansas solo conosco un caso de tiende a ser un poquito agresiba es de un amigo y solo cuando la vas a sacar despues no hay drama solo no la manipules mucho durante el periodo de muda puede bufarte y se estresan y no es bueno para su muda
 

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Muy buenas chicos nada era para dejaros una foto de mi bicha curioseando las alturas y tranquilos estaba sin corriente la lámpara jajajaj y ella se lo pasó pipa así esk he pensado ponerle algún tipo de cuerda por dentro para que se suba e investigue como hizo anoche con el cable del foco

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Imagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1455273429081.jpg
    uploadfromtaptalk1455273429081.jpg
    55 KB · Visitas: 214
Arriba