mantas termicas

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola
tengo una duda sobre donde adquirir mantas termicas largas de 150cm aprox y 15cm de ancho aprox para rack.
he encontrado un producto en ebay, flexmat creo que era, que lo cortas a la medida y le acoplas los cabes y fuera, me echa un poco para atras que pone a 110v segun he leido, y igual la estropeo.
tambien me gusta la de only cork de 90x15 pero se queda un poco escasa.
otra duda es cuanta base he de calentar, los tupper son de 20x25 aprox de base y son para recien nacidos de colubridos. y tambien consultar si se podria poner en la pared trasera que facilita bastante las cosas, y el calor ser efectivo.
un saludo y gracias de antemano.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Esa que dices no las dejan pasar las aduanas porque no cumplen con las normas de seguridad europeas, yo compraria esta: http://cgi.ebay.es/Lucky-Reptile-Thermo-Heat-Strip-Mat-30W-115x15cm-/280573965562?pt=UK_Pet_Supplies_Reptiles_Spiders_Insects&hash=item415382f4fa
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Esa que te ha puesto el compañero son las que uso yo para el rack y van geniales y a buen precio. Saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
ok gracias a los dos.
las poneis en la parte trasera??, no se si dan suficinte calor o no.
el problema es que estoy haciendo el rack con cable pero me quema las cajas.
tengo que usar algo menos potente
un saludo y gracias
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo la pongo debajo controladas por el termostato, en el frente creo que no hará mucho efecto porque el animal siempre esta en el suelo y si no se acerca a la pared donde tengas la manta, no le hará nada.
 
Arriba