Mantener juntas crias de boa arcoiris

pintega

Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!!
He adquirido una parejita de boas arcoiris. El machito medirá unos 5 cms mas que la hembrita y quería saber si puedo mantenerlas juntas, el chico que me las vendió me dijo que si pero prefiero asegurarme. Muchas gracias de antemano. Saludos :D
 

pintega

Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Extranjeros eran... pero ni idea si checos o de donde y claro con mi ingles cutre pues a ver si no me entendió bien o algo por eso quiero asegurarme.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
si eso. pienso que hay problema que las tienes juntas mas por ahora para mirar se hay alguna enferma la ponia cada una en su caja un tiempo. no vas tener mala suerte e tener 1 buena e 1 enferma e depues te quedas con 2 enfermas.
en lo futuro las puedes tener juntas se las alimentas en separado. no se me entiendes bien, mas es un riesgo en lo futuro los animales son como las personas se 1 se queda enferma... la outra se va quedar enferma es por eso que tengo mas de 30 guttatas e las manteno cada una en su caja "rack" gasto mas dinero asi mas se las tieno juntas o asi voy gastar mucho mas en veterinario e ademas que se una se queda enferma la outra tambien, las tienes que llevar las dos a veterinario. por eso te lo digo 1 cable... 2 cajas e cada una en su caja :)
 
Arriba