Mantenimiento - Aguantan una semana sin atenciones?

Juanki

New Member
Hola buenas

Estoy recogiendo informacion sobre las dendrobates en general y me surge una duda
todos los años me voy una semana de vacaciones y queria saber si podrian aguantar si les dejo bien de comida y todo

Muchas gracias y un saludo
 

Ria

Member
Re:Duda

Leí un post no hace mucho sobre esto, creo recordar que comentaban de que llenases el terrario más de lo habitual de colémbolo y una historia que hacían dejando un vaso de los de drosphilia con un papel o algo así, utiliza el buscador que seguro que lo encuentras, ser si que es posible.
 

Juanki

New Member
Re:Duda

otra opcion seria llevarmela es una pecera de plastico mas pequeña pero eso las estresaria mucho creo
 

Edu_

New Member
Re:Duda

Yo no tengo dendros, pero leo sobre ellas y no recuerdo dónde leí que si vas a estar ausente sólo unos días, puedes soltar varias drosophilas y pones un pedacito de plátano en el suelo. Así todas las drosos se reunirán en el plátano y las dendros irán a comer cuando quieran. Incluso, si tienes suerte, puede que salgan larvas (las grandotas tambiénlas comen). Ah, y el plátano no deja olor y se desintegra ...

Un saludo!
 

Leo

New Member
Re:Duda

Hola Juanki, yo el año pasado estuve 10 días fuera de casa y les deje en cada terrario un cultivo de colémbolos y un vaso de drosophilas y no tuve problemas, ninguna baja.
 

moniki

New Member
Hola Juanki,
El verano pasado ya tenia a mis tres ranitas y nos fuimos 15 días de vacaciones. Les dejamos un cultivo colémbolos, algunos gorgojos y un vaso grande de drosofila.

Por suerte, mi hermana fue en esos 15 días un par de veces por casa, para ver que la bomba del sistema de lluvia, las luces... funcionaban bien y no había imprevistos.

Todo fue genial!!
Asique ánimo y ya nos dirás que tal!! ;)
 
Arriba