Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas,voy a estar fuera una semana y me gustaria saber si un gecko leopardo puede aguantar sin comer.Esta bien alimentado y la cola la tiene super gorda.Muchas gracias
No le va a pasar nada, hombre si le puedes dejar un platito con tenebrios por ejemplo, le servirá para unos dias después que te vayas, pero vamos que tampoco lo vas a notar mas canijo, eso si, seguro que con unas ganas increibles de verte para que le des papeo
cuanto podrian aguantar sin comer? pues en buen estado supongo que dos o tres semanas, después el bicho iría menguando... también depende de temperatura, si no come porque no se le da o porque no quiere, estado de "carnes" del animal antes de comenzar el ayuno, edad, si está gestante o no....
Yo tengo en uno de mis terrarios un bebedero de exoterra que es como una piedra y dentro tiene una botellita que llenas de agua y segun toma va bajando el nivel. Seria agua estancada una semana pero te aria el apaño.... siempre que no te aga como el mio que es su orinal preferido.... a8'{
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.