Tiempo sin comer

Dansarauzo

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
45
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas,voy a estar fuera una semana y me gustaria saber si un gecko leopardo puede aguantar sin comer.Esta bien alimentado y la cola la tiene super gorda.Muchas gracias :)
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
No le va a pasar nada, hombre si le puedes dejar un platito con tenebrios por ejemplo, le servirá para unos dias después que te vayas, pero vamos que tampoco lo vas a notar mas canijo, eso si, seguro que con unas ganas increibles de verte para que le des papeo :D
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya que estamos aprovecho para preguntar... mas o menos cuantos dias mas que nada es curiosidad...


saludos
Nacho
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Yalike dijo:
Ha dicho que una semana...

Creo que iba más bien por cuanto podrían llegar a aguantar, no por el tiempo que los va a dejar el creador del hilo. Aunque igual me equivoco :p

Con respecto a la pregunta si era lo que yo pienso. No tengo ni idea XD

Un saludo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
cuanto podrian aguantar sin comer? pues en buen estado supongo que dos o tres semanas, después el bicho iría menguando... también depende de temperatura, si no come porque no se le da o porque no quiere, estado de "carnes" del animal antes de comenzar el ayuno, edad, si está gestante o no....
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si me referia a cuanto podrian llegar a aguantar aproximadamente, de echo no sabia que pudieran llegar a aguantar tanto.

saludos
Nacho
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Supongo que todos estos calculos son respecto a la comida, pero y el agua??
 

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Buenas, ¿no sera malo lo de dejar un platito lleno de tenbrios? supongo que se pondra las botas y despues bomitara, a lo mejor no...

Y lo del agua es mas delicado, pero con un buen bebedero hasta arriba supongo que para mas de una semana, ¿no?
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Yo tengo en uno de mis terrarios un bebedero de exoterra que es como una piedra y dentro tiene una botellita que llenas de agua y segun toma va bajando el nivel. Seria agua estancada una semana pero te aria el apaño.... siempre que no te aga como el mio que es su orinal preferido.... a8'{
Un saludo
 
Arriba