mapa de mesas y animales????

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Pues eso haber si alguien me puede decir donde ver el mapa de mesas y el listado de animales del expoterraria de este fin de semana porque no consigo verlo en la pagina oficial bueno de hecho no consigo ver casi nada haber si alguien sabe algo
un saludo y gracias
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El mapa de mesas ya se puede ver, por lo menos yo lo puedo ver. Lo que no se es si van a poner el listado de animales que van a llevar, por que en la anterior edicion de Madrid no lo pusieron...
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
esa es la ardua tarea peniente de expoterraria, el listado de animales, creo que segun va la cosa no llegara a tiempo, por cierto alguien sabe si en ese pabellon hay wifi:confused:
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si no recuerdo mal el listado de animales la ultima vez que lo pusieron fue en la expo de septiembre de 2013 en Madrid, lo del wifi ni idea tio jajaja

Un saludo!
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
ya he conseguido ver el mapa ;) pero lo del listado es una jodiende porque de poco sirve el mapa sin el listado de animales en fin habra que recorrer bien todo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Efectivamente, deberian poner que expositor esta en cada mesa... Sin eso, no vale nada.

Un saludo

Perry
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Asi es minimo donde estara cada expositor por si quieres ir a tiro hecho, pero claro yo creo que sin ponerlo asi tienen mas juegos de poder recolocar todo hasta ultima hora
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
que no pongan las lista de animales tambirn es responsabilidad de los expositores, normalmente apuramos hasta el ultimo momento para enviarla.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
molius dijo:
Asi es minimo donde estara cada expositor por si quieres ir a tiro hecho, pero claro yo creo que sin ponerlo asi tienen mas juegos de poder recolocar todo hasta ultima hora

Pero por no ponerlo no son capaces de ponerlo ni después, que siempre hay gente que pregunta que quién era el expositor que estaba en X sitio. Pero como les da igual el servicio prestado mientras todos paguemos religiosamente, pues eso.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Eso denota lo mucho que le importamos expositores y aficionados a Expoterraria, nada. No les costaria mucho hacer un mapa decente como hacen otros.

 
Arriba