Mapache

  • Iniciador del tema fernandoyelena
  • Fecha de inicio
F

fernandoyelena

Guest
Buenas!!
Quiero saber toda la informacion posible sobre estos animaliyos :) o alguna web que informe bien.
Que comen,si es mejor hembra o macho(si el macho cuando esta encelo marca la casa),si se podria llevar bien con un perro,gato y huron...
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno yo lo k tengo oido eske lo 1º eske si pueden convivir con gatos perros y hurones siempre k tengas al mapache desde cachorro y k el perro,gato o huron no sea ENVIDIOSO , luego su comida no se decirtela y lo de hembra o macho da lo mismo , lo k mas t atraiga a ti ;)
Saludos y SUERTE! ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Su alimentación es variada, le gustan las ranas, cangrejos de río y otros moluscos. También come huevos de pájaros, aves de corral, ratones, nueces, semillas, frutas y granos. Tiene gran afición por las mazorcas verdes. Aunque en algunos libros que consultamos se le considera carnívoro por su alimentación tan variada, nosotros lo clasificamos dentro de los omnívoros.

También gustan de alimento seco (croquetas).
 
K

kekoa

Guest
jajaja que chulo que cosas más raras come, contar cosillas de ellos que mi novio se quiere comprar otro bicho y a lo mejor le convenceis
saludos
 
F

fernandoyelena

Guest
A mi en la tienda me an dixo que se le puede dar pienso de gatito,es cierto? :confused: Bueno y sus necesidades donde las hace?Hay que sacarle como a un perriyo o lo hace como un gato?
Aqui me lo poneis muy bien,pero en otras paginas que he preguntado me lo han puesto muy xungo o_O que si se te meten x todos los laos,que te abren todo,que necesita un cuarto para el solo,que cuando estan en celos se ponen muy ariscos,que de mayor cambian.....etc......A mi lo que mas me preocupa esque se me pueda escapar por el patio o el jardin :(
Pero ayer le di el bibi a un machito y me enamore que cosa mas bonita :) Si no lo tengo ahora lo tendre en un futuro,y de mientras me ire informando......¿¿¿¿MAS INFORMACION:confused:? ;)
 
K

kekoa

Guest
Eso depende de como te salga y como le eduques y si le cojes desde pequeñito es mucho mejor, de todas formas tengo oido que es bastante inquieto y jugueton, pero no te puedo ayudar en nada porque no sé más
saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hombre eso no es ponerlo mal es decir las cosas como son, es un animal grande que necesita espacio para el y no se puede tener en una jaula encerrado, son animales curiosos que se suben a todos lados, te abren todos los cajones y te desordenan todo si un dia les da por ahi.... Lo del caracter ya no lo tengo tan claro, muchos dicen que se vuelven ariscos de mayores y con el celo, pero yo he visto mapaches adultos bien majos, lo que pasa es que son de gente que los sabe educar y meter en vereda, si se compra por capricho y no se educa todo lo bien que deberia pues de mayor se acaba subiendo a la parra.

Un beso

Mariajo
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No conozco el caracter de estos animales, pero te felicito, hay muy pocas personas que se informan antes de comprar un animal, lo compran por impulsos y eso es muy malo para ambas partes.
 
K

kekoa

Guest
De todas formas, Golondrina, el educar al animalito no va solo por el capricho, puedes dedicarle todo el tiempo del mundo y educarle todo lo bien que sepas, pero todo depende de lo que sepas, es como las personas, depende de como sea el dueño le educará todo lo mejor que sepa pero no hay unas pautas a seguir y es muy dificil.
Es verdad que si le compras por comprar es más facil que se te sban a la chepa, pero or eso digo que tb depende del caracter del animal.
1saludo
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! Que tal? Si quieres, agrégame al messenger: yo he tenio una mapache hasta el miércoles pasado, se tuvo que ir por problemas de espacio, y la verdad es que yo soy del pensamiento que para tener un animal que su calidad de vida no es 100% buena mejor estar triste pero que ella viva bién de todo. Bueno, este es mi e-mail por si quieres hablar y asi te explico un poquillo mi vida con ella.

empimfamin@hotmail.com

Saludos
 
Arriba