Mapaches agresivos????

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola a todos aqui os dejo una muestra de lo agresivos que pueden llegar a ser los mapaches ja ja ja ja ja....
 

Adjuntos

  • mapache011.jpg
    mapache011.jpg
    35,1 KB · Visitas: 584

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
coño gecko,todo eso es tuyo??

envidia sana.felicidades.

Un saludo,
Rhaco.
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Si rhaco, ahi va otro ejemplo: no los solte porque no me fiaba de los hurones, no de la mapache.
 

Adjuntos

  • mapache016.jpg
    mapache016.jpg
    110 KB · Visitas: 425
F

Feliciano

Guest
JAJAJAJA,
Pues el día que estuve en tus instalaciones y me metiste allí en la jaula con aquel mapache me acojonaste bastante y mi cuñado pensó que su hermana se quedaba viuda.
JAJAJAJA.

Muy buena foto. :D

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jo que pasada de animalillos.... Yo hace tiempo pregunte sobre el caracter de estos animales cuando crecen... porque siempre se dice que se hacen agresivos, pero yo creo que con esas fotos queda mas que demostrado que son unos animalitos encantadores (siempre y cuando se les enseñe a serlo esta claro). Feliciano ¿estuviste en las instalaciones de los mapaches? Jo que envidia... jeje.... Y mira que estar acojonaito.... ¡No puede ser con los bonicos que son! Bueno tb es que hablas con alguien que en cuanto tenga la oportunidad se mete a acariciar tigres o lo que me dejen jeje y todo el mundo no esta tan loco como yo ;) Bufff pues eso... que envidia.

Un beso

Mariajo
 
S

sin_patria

Guest
ke kosa mas bonita¿un ejemplar solo osea si kompañia d otro mapache, se amargaria verdad?
 
F

Feliciano

Guest
Mariajo, si algún día los tiene procura que este bien adiestrado como los de Geko pues no te quiero contar cuando fui a visitarlo en plenas clases de adiestramiento, jajajajá.
Eso si no se quien me asusto mas los chillidos del adiestrador o los bocados a los pies de aquel mapache, jajajajá.

Un saludo y espero pronto puedas tocar ese tigre.
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola, os cuento
lo que vio feliciano no era una de mis mapaches, sino un mapache de otra persona que me trajeron porque tenia muy mal genio, a ver si la podia amansar, pero en 7 dias no es posible, la grite mucho porque intentaba enseñarle el concepto de si y del no, previo para que haga caso a las riñas. Estamos hablaando de un animal que ya se ha acostumbrado a morder. A mis mapaches nunca las he gritado, no ha sido necesario.
 
T

Tupi

Guest
La revelion de los bichos, gecko yo sabia que esto te iba a pasar un dia o otro, XD, te tenian ganas ya, a ver cuando paro por alli para que me enseñes esas peaacho instalaciones, jejeje. buena foto y paciencia de santo.

Un saludo

PD: Te tapabas el cuello por algo en especial?? XDDD , para evitar caricias??
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Lo que no se ha dado cuenta la gente es que en la primera foto no solo son mapaches las fieras asesinas..... jejejeje
Si es que este hombre tiene de todo¡¡¡¡¡¡¡
 
F

Feliciano

Guest
Hola, es de decir después de esta broma que yo tenia una opinión de los mapaches como la mayoría, pues suelen de verse en tiendas de mascotas en cerrados en jaula y con un temperamento bastante malo.
Pero después de salir de las instalaciones de geco salí con otra opinión pues soltó un par de ellos y estuvieron todo el tiempo que duro el enseñarme todos sus instalaciones y animales detrás nuestras como si se tratan de un perro.
La verdad me sorprendió bastante el comprobar como puede llegar hacer estas mascotas bien adiestradas.

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Feliciano si no pasa nada espero que sea este verano jeje, a ver si puedo hacerme fotos y os la enseño para que os murais de envidia jejeje :p

Un besote

Mariajo
 
Q

quefe

Guest
si son preciosos que pena que no los pueda ver de cerca ni tocarlos me tendre que conformar aviendo echo las fottos xdxdxd son bonitos eee:confused:
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Anda ya que nadie dice nada como dice qpasana3... lo digo yo:D


En la primera foto hay dos coatis;)
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
En esta 3 que la disfruteis
 

Adjuntos

  • coati017.jpg
    coati017.jpg
    179,8 KB · Visitas: 328
J

Juri

Guest
WOOOOOOOOOOWWWW!!!! Donde as conseguido todo esto? son una pasada!!! me encantaria tener uno! dime, cuanto te costaron?
Un saludo
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Si todo va bien espero disponer de crias esta primavera, tanto de coati como de mapache, los vendere en 400 euros, tanto unos como otros. Las hembras ya estan embarazadas. Solo es cuestion de tiempo.

Un saludo juan carlos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Gecko tu cual aconsejas de los dos, el mapache o el coati?

El caso es q dentro de un par de años me gustaria comprarme uno, y estoy indeciso entre cual de los dos seria mejor.Tu q ya los conoces espero q me eches una mano, q me expliques el caracter de uno y otro y esas cosas q se deben tener en cuenta a la hora de adquirirlos.

Segun me han dicho los coaties son mas cariñosos con el dueño y son menos nerviosos, algo q se traduciria en menos trastadas...pq hay q tener en cuenta q los mapaches son curiosisimos, mucho mas q un gato, y cuando se ponen a liarla...mejor tener todo cerrado con llave :D

Un amigo tenia un mapache y cada vez q se descuidaba le kitaba todos los bebederos a las jaulas de los pajaros, cuando no le abria todos los cajones y le sacaba toda la ropa, tb le cojia el pakete de tabaco y le sacaba todos los cigarros para romperlos uno a uno...y otras tantas trastadas mas, aunke hay q decir q merece la pena sufrirlas si a cambio tienes la agradable compañia de este magnifico animal.

Un saludo a todos.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek: :eek: y aparte de los coatis y los mapaches te va a criar algo mas? cuentanos tienes una tienda un ciradero o por aficion tu casa es como un zoo? cuantos animales tienes mas o menos? ;)

besitos lamia__
 
Arriba