marca de esas bolsas de acuagel???

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Estos son tres post que recopilo aquí.

Recuerdo que el post de Ofertas se utiliza como su nombre indica para OFERTAS INTERESANTES PARA TERRARIOS (SOLO LA OFERTA, NO PREGUNTAS) al igual que el de Plantas solo se utiliza para describir los cuidados y no para preguntar sobre ellas. Para preguntar abramos nuevos post.

Gracias,

Juanma Díaz.



Luisorca

Cita de: melorv en Mayo 23, 2005, 06:11:59 En los todo a 100 venden a 2 euretes unos calderitos de 700 gr de agua en gel, para las plantas, y es la misma sustancia que cuesta 8-10 euros en las tiendas de animales el bote de 250 ml. En los ingredientes pone exactamente lo mismo!

Mas de todo a 100; hay diferentes tamaños de papeleras de rejilla metalica y sirven, cortandolas un poco como protección contra quemaduras con bombillas, las bombillas "spot" 7-9 euros en tiendas de animales y ni 2 euros en tiendas de bricolage (las mismas y de mismos vatios)y los casquillos de cerámica 0.60 en tiendas tipo leroy merlin


Saludos!

Hola melorv si tienes la marca de esas bolsas de acuagel dimela que busco de eso, y encontre un sitio pero me venden sacos de 25 kilos y sale muy caro y tanto no qiero , ya me dices la marca y lo busco en los todo a 100 ok un saludo


PaBLoVaLeNciA

Hola Luisorca , en cualquier Carrefour en la seccion de jardineria los hay de distintas marcas,aunque yo ahora solo veo uno de marca MAGIC PLANT que se vende en botecitos de metal.Son peque;os y baratos.SALUDOS


Luisorca

gracias pablo   
 
Arriba