Marcaje de huevos, recomendaciones…

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, hasta día de hoy, nunca e marcado los huevos, ni en geckos ni en otros animales, los incubo tal cual... Pero este año, como voy a incubar muchos huevos juntos, si que los quiero marcar.
El problema es que no se que utilizar. Me gustaría que me aconsejarais algo que hayáis utilizado con éxito.
Yo había pensado utilizar lápiz de ojos de las mujeres, de ese de color negro... O carboncillo de la papelería...
¿Que usáis vosotros?
Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo utilizo un marker de los CD y no he tenido problema nunca, eso si, una leve marca, no un grafiti. Saludos
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias Jonipaer.
Aunque la verdad que de momento intentare conseguir otra cosa, no me quedo muy tranquilo marcandolos con un rotulador por el tema de las tintas.
Saludos.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
A mi me va bien con un lapiz de maquillaje de esos que utilizan las mujeres para pintarse los ojos ( o los emos ajjaja) :). Es de lo mas inocuo que se puede utilizar, y solo con rozar el huevo se marca, no hace falta apretar.
Un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo uso un lapicero blando, que con a penas rozar el huevo escribe, más inocuo que eso no creo que haya nada.
Y no se borra con el paso del tiempo.
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si, yo creo también lo que dices tú... Con un lápiz de esos de grafito, carboncillo blandos de los artistas ;) podría servir muy bien.
Vale confirmado entonces, 100% de éxitos con estos sistemas...
Si sabéis de algún otro material de marcaje, fiable y confirmado, bien venido sea.
Saludos
 
Arriba