Marginata

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hol,tengo algunas Marginatas adultas, y una de ellas desde que se desperto no come nada,el veterinario me ha dicho que todo esta bien , pero dentro de dos dias sera un mes sin comer, no se si alguno ha tenido una experiencia parecida , es una hembra de unos 30 cm una pasada de bicho, me jorobaria perderla, la alimntacion forzada con estos bichos es complicada tienen mcha fuerza y mete mucho la cabeza , podria lastimarla, en fin aver si alguno me dais alguna idea.
gracias
 

emys

Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola intentaste con alimentos no tan adecuados
incluso proteinas una vez q comienzana picotear se vera
o incluso frutas o flores
mucha suerte
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Hombre , pues muy normal no es por mucho que salgan bien análisis que le hayan podido realizar el veterinario, habrá que estimularla como bien te indica emys , con alguna fruta que desprenda mucho olor como fresas por ejemplo , con piensos de perro o gato si fuera preciso pero que le llamen la atención, podrías desparasitarla con flagyl , suele provocar algo de apetito .

venga suerte .,
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Solucionado, Fresas, se pone hasta las patas de fresas y entre fresa y fresa diente y escarola, ya empieza mi niña, joder, me tenia preocupado.Muchas gracias.
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si es que estos animalitos son de un caprichoso a veces jeje, ademas lo chungo es que te cambian de gustos..., igual te comen escarola y de repente ni la miran, y al cabo de x tiempo la vuelven a comer bien.

Eso si, la lechuga nunca suele fallar, las fresas tampoco, y los canonigos tambien es un arma buena contra la inapetencia.

Saludos y enhorabuena;)
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos ya come como una lima, por cierto Counyat conoces a Francisco Gil de Requena,le he comprado las Hermannis.
 
Arriba