Mas venta de autoctonos

dlm24

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid sur
Denunciemos el anuncio como estafa haber si así eliminan los anuncios

Enviado desde mis dedos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
De hecho Chamaleo chameleon fue introducido en la peninsula iberica asi que tecnicamente no es autoctono...aunque esta tan naturalizado que se le considera como tal...
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Desde el norte de africa, creo.

Perdonad la errata pero es que mi teclado esta muy pocho. Es Chamaeleo chamaeleon.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El Chamaeleo chamaeleon lleva mas años aquí que la mayoría de nuestros antepasados, ademas encontró un nicho ecológico que no ocupaba ningún animal, de hecho, posiblemente en épocas prehistóricas ocupara esta especie u otra parecida ese niño ecológico, por eso se lo considera autoctono
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si por la zona de Andalucia i demás, el problema es que hay pocos y si encima la peña los va cogiendo menos habran. Hijos de P....
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
El camaleón común se considera haloctono, es decir, no autóctono pero que lleva muuuuchos años en la península.

Un saludo.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
zoniac dijo:
El camaleón común se considera haloctono, es decir, no autóctono pero que lleva muuuuchos años en la península.

Un saludo.

Donde puedo contrastar esto?, por que de toda la vida lo he visto en catalogos de especies autoctonas
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Yo le he llamado con numero oculto diciendo que soy del seprona, se ha cagado que vamos negandome que ya lo avia borrado, que no ella no vendia nada, que noseque y bueno le he dicho que si no borraba y cesava la actividad, le multariamos de 3.000 euros hasta 600.000€ jajajaja, asi no se atrevera a vender por internet, pero eso no quiere decir que pare de hacerlo...
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
al menos un mal rato se habra llevado, se lo pensara mas de una vez antes de poner otro anuncio
 
Arriba