Mastigoproctus giganteus - comenzamos de nuevo

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues con esto ya dejo zanjado el tema Mastigoproctus. He vuelto a juntar las parejas y al poco rato ya estaban copulando. Ha habido una excepción que ya me veía venir... el macho que me hizo padre llevaba un mes sin comer y muy poco activo, por lo que me dió la sensación de que algo ni iba bien. Igualmente lo puse con la misma hembra, pero éste no reaccionó en absoluto, la hembra se le acercó y como no vió ninguna reacción por parte de él lo atacó. Los separé pensando que quizás cambiaría la cosa... pero cuando volví a mirar lo había destrozado... supongo que su fin estaba escrito.
En la segunda foto durante una cópula que llegó a buen término.
 

Adjuntos

  • CIMG5222.JPG
    CIMG5222.JPG
    227,6 KB · Visitas: 307
  • CIMG5224.JPG
    CIMG5224.JPG
    212,8 KB · Visitas: 263

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
una lastima pero son cosas que pasan en el mundo de los artropodos, suerte con la copula que salio bien! saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues aqui tenemos el resultado de la cópula, unos huevos "recién puestos"... veremos las demás hembras como evolucionan.

Saludos
 

Adjuntos

  • CIMG5731.JPG
    CIMG5731.JPG
    138,6 KB · Visitas: 206

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La del año pasado pagué mi novatada. La hembra se comió a todas las crias y solo pude salvar a una... eso sí, es una tanque y tira de lujo.

Este año espero sacar muchas y crearme un grupito NC que vaya creciendo. Para mi son la caña, he descubierto mi arácnido perfecto.

Aquí esta mi chiquitín mimado:

CIMG5089.JPG


Saludos
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hola, ya se que este post tiene tiempo pero esque tengo una duda que a lomejor es de principiante, pero bueno mi duda es la siguiente estos bichos no son autoctonos? de donde son?
lo digo porque por donde salgo a correr o andar los hay a miles, bueno alguno menos pero los hay.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Vivo en barajas junto a la t4, y entre las pistas y el rio jarama habra como mucho unos 500 metros pues por hay yo he visto estos bichos que nunca he cojido ninguno porque me daba yuyu, por no saber lo que era, hay geckos, hay serpientes que se cruzan como pedro por su casa y un monton mas de bichos conejos y liebres con perdices los que quieras, y por ultimo y no menos animal el jilipollas que vigila las pistas que se pasa todo el dia matando conejos y liebres porque segun el hay exceso de ellos, y claro no le amenaces porque como el señor es de AENA se lo tiene muy creido.
En fin de todo tiene que aver en la vipña del señor...... :mad:
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Y si esos bichos son del sur de norte-america ¿que hacen aqui? ¿los habran soltado y han proliferado? y otra duda si cojo alguno como se supone que no son de aqui ¿tendre problemas?
En fin de todas formas muchisimas gracias Oskar por tus aportes.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hasta el lunes ya no voy pero vamos aver que me sale con el movil que es bastante malo para las fotos............ pero las fotos te refieres al bicho o al que se pasa todo el dia disparando? ;) :D :)
 
Arriba