Yo tengo planeado hibridarlos con benin en el futuro, pero por el momento quiero saber la producción que tienen (creo que puede ser mayor a la de los benin) y estudiar un poco sus costumbres. En cuanto a la alimentación, como vendo productos para roedores y otros, pues tengo de casi todo. Les doy:
Trigo, cebada, avena blanca, maíz, pienso compuesto granulado para pollos, pienso compuesto para chinchillas, mixtura para hamster enanos, pellets de paja, pellets de alfalfa, paja de cebada, alfalfa en rama y heno auténtico. Ahh! Y de vez en cuando unas galletitas de alta energía para perros. En fin, algunos de estos como los cereales, se los mezclo y otros como las galletitas de perro o los pellets de alfafa, se los doy de vez en cuando.
¿Qué das de comer tu a los tuyos? ah! Y qué sustrato tienes, yo les pongo una capa finita de arena de gato (no estoy muy contento con ello y estoy buscando otra cosa) y encima viruta de madera sin polvo, paja de cebada y heno. Por cierto, el heno lo devoran...
Cualquier experiencia e información acerca de estos que quieras compartir, será bienvenida.