Materiales para hacer accesorios

MANUPSYKO

Active Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas!
Tengo un gecko leopardo y le quiero decorar el terrario con "construcciones" caseras ya que desde siempre he hecho maquetismo y me gustaria hacer algo para mi terrario. Ahora viene el problema, que no se si utilizando lo que suelo usar para hacer maquetas (poliespan, escayola, cola, pintura, contrachapados, etc.) podría ocasionarle algún tipo de intoxicación o de molestia al gecko. Os agradecería un poco de info.
Un saludo y feliz año.
 

tycoon69

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
46
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
sant Vicens dels horts (barcelona)
Podrias hacer la estructura con porexpan i moldearlo despues con cemento cola le das una mano o dos despues lo puedes pintar con pintura acrilica y tecnica pincel seco.o le puedes dar con silicona neutra y Fibra de coco.lo que tambien havia pensado es cojer malla metalica asi podras moldear mejor darle con poliuretano darle la forma despues cemento cola y pintar o dar con fibra de coco
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Utiliza el buscador y encontraras muchos temas dedicados a la construcción de cuevas, fondos, bebederos, etc. Porque por mucho que te expliquemos aquí, no será nada comparado con un buen brico y sus imágenes.

Un saludo!
 

MANUPSYKO

Active Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Ya he estado investigando jaja es que soy nuevo en esto y no se aun muy bien como funciona pero ya lo voy pilland. Gracias!
 
Arriba