Materiales sistema de lluvia

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Alguien sabe donde conseguir los materiales del sistema de lluvia, pasatabiques, conexiones, tubo de 4 mm,...,.De q sector proceden, microriego??

Saludos
 

puntillo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zaragoza
Hola provienen de neumatica, por microriego no encontraras, espero haber sido de ayuda, si pone de donde eres te podran ayudar mejor, SALU2 :), tambien puedes recurrir a la pagina de www.terribilis.net


http://www.hineumaj.com/hidraulica-neumatica.htms
 

nelcadiz

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Terribilis.net, camaleoweb.com...compratelos enteros, porque si vas cosa por cosa te saldrá más caro, yo lo pillé en camaleo y de lujo :D
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias.Soy de Valencia, muy bueno el link.Ya tengo un sistema de lluvia, es por comprar piezas sueltas si pudiera ser y ahorrarme el envio.y tb por curiosidad. me pica saber de donde salen esas cosas :p

Saludos
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
mibo a ver te voy a contar, esto en cualquier distribuidor de pneumatica hay son racors de 4 passatabiques de 4 etc etc lo unioc xungo de encontrar te va aser la boquilla aspersora. Sera lo unico xungo. Te lo digo yo que mi mujer trabaja en eso y ellos no fabrican boquillas de estas y aqui a españa boquillas guapas no se donde las puedes conseguir.
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias murri.Con lo q me habeis dicho, voy a ponerme manos a la obra y buscar algun distribuidor,a ver si hay suerte.

1saludo a todos.
 
Arriba