!!! me dice que esta sano XD !!!

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola no queria entrar yo en este post pero al final jejeje yo no soy de barcelona pero no hace mucho estube por alli y como no tube tiempo libre y igual como fui a comprobar que drago reptiles habia cerrado fui a ver varias tiendas y importadores de barcelona y alrededores y ese clamys me resulta familiar de haberlo visto por alguna tienda que bien recuerdo perfectamente pero que no voy ha decir su nombre jejeje asi que a por ellos no tengas piedad que seguro que quieres cambiartelo por otro que alli habian bastantes y casi todos estaban aparentemente igual como el tuyo lo siento yo les pediria la devolucion del importe con gastos de envio incluidos tio haber si tienes suerte un saludo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
.. Que verguenza en serio , aparte de rabia.
Yo fuí a una tienda donde tenian 3 varanos de unos 30 cm en un terrario de apenas 45cm de largo y uno estaba como ese clamy, y no se movia y le pregunté : ¿Esta muerto? y me contestó : No , acaba de comer , simplemente esta descansando.


Me quedé : ¿Crees que soy tonto?
...


Bueno amigos,nada más que añadir.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Madre mia, me he leido todo el post entero, realmente una verguenza, yo tambien voto por informar de el nombre de la tienda con permiso de los administradores, mas que nada para saber donde se debe y donde no ir, por otra parte el animal en ese estado es denunciable 100%.

Saludos y sient la perdida
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
uromastyx dijo:
Hombre no me gusta desprestigiar a nadie de momento, lo mismo me da alguna solución el lunes, y no tenemos que ir a mayores consecuencias
pero el animal fijo que no se salva, tiene los ojos súper undidos,y solo por eso no se merece ningún perdón.
yo soy de Madrid y lo podía haberlo comprado aqui pero confíe en esa persona y lo compre en una tienda de Barcelona, una pena

No vas a ser tu quien desprestigie a la tienda sino que son ellos mismos los que lo estan haciendo, si ese Clamy es el que mejor estaba no quiero ni imaginar como estaran los otros.Es una vergüenza el estado de ese animal y mas aun intentar colocarsele a alguien,es una estafa en toda regla y todos los usuarios deberiamos saber de que tienda se trata, para como bien dice robertomalaga hacer publicidad gratuita
Y las 2 hembras que tienes seguro que estarian bien porque permanecerian muy poco tiempo en sus instalaciones, a tiendas asi habria que prohibirles vender cualquier animal.
Lo siento mucho por tu perdida, pero aunque te devuelvan el dinero no dudes en decir que tienda es, ya que esto mismo lo intentaran con otra persona, esta gente no aprende sino es a hostias
Animo y suerte
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pase lo que pase, como aficionado y usuario de este foro creo tengo derecho a la información de quién coño te ha enviado ese animal. Esto no tiene por que ser una caza de brujas y seguramente en algún momento le compraré algo a esa tienda pero al menos creo tengo derecho a saber de antemano las cosas malas y BUENAS me que hacen las tiendas, ¿no?

Saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como moderador y administrador del foro entiendo lo que todos decís y estoy con vosotros. Si queremos que de verdad esta afición se respete, debemos, entre todos nosotros, dar fuerte al que se lo merezca y apoyar a los que realmente "trabajan por nuestra afición".

Por no entrar en otras cuestiones, creo que todos debéis de entender que este mundo es muy pequeño. En estos momentos, probablemente, el "tendero" (propietario de la tienda, no creo que deba tomárselo de manera despectiva) estará leyendo este hilo. Si el afectado opta por la discreción, es más probable que consiga recuperar su dinero que si va a malas... Si yo fuera el tendero solucionaría esto rápidamente... Y con esto no me refiero sólo a esta venta, sino al estado en que mantiene y envía a los animales. La gente podría terminar por cansarse de sus envíos y podrían empezar a denunciarlo, cosa que yo apoyaría. Es más, de hecho se merece directamente denunciarlo ya. Pero vamos a ver si por la vía "pacífica" podemos conseguir algún cambio.

Lo dicho, paciencia y esperemos todos.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: yo también soy partidario de denunciar independientemente del resultado. Lo que le ha hecho a ese animal no tiene nombre... Pero no soy yo el afectado, así que...
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puede ser euroreptiles...monanimal...reptilmanía...aqualand...en euroreptiles he visto animales en esas condiciones y peores, pero también en el resto de tiendas he visto animales en pésimas condiciones y encima expuestos al público.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, es mi opinion personal y espero que no dé mucho lio pero creo que ya entramos en temas de coger animales a 4 duros. No va por Uromastix, va en general, si es de Euroreptiles o de hiperexotics o de donde vengan, me da igual, esos animales son traidos salvajes y lo que es un logro creo yo es que algunos hayamos sacado para delante ejemplares asi.

He visto que hay gente que ya cria en cautividad y me alegra mucho pero estos ejemplares que rondan ultimamente son salvajes y supongo que no seran muy caros. Y ahora mi pregunta es, ¿y que esperais??

El comentario no tiene nada que ver con que la tienda responda porque ha vendido un animal en mal estado que se ha visto claramente, esa tienda tiene que responder pero estamos en lo de siempre... tambien regius de fases de 20€ y que no comen.......os suena??


Bueno, vuelvo a repetir que es una opinion personal pero me moria de ganas de decirlo.

Un saludo!!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tio solo he leido tu mail y no he podido leer todo,.. no tengo tiempo y no me resisto a esperar,..

jjaa perdoname pero lo del clamy es pa-cagarse, pero tio,.. que huevos una persona mandarte esa raspuña de pez,.. por desgracia a mi me ha pasado tambien en especial con un centro que es "super reconocido",.. pero vamos no es el caso,.. reclama,.. porque tienes todas las de ganar,.. maltrato animal por parte del comerciante,. engaño,.. mil y un tipo de reclamaciones,..

Un saludo!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Yo pienso que esto va a existir siempre ¿y porqué? pues porque desgraciadamente hay gente que prefiere ahorrarse unos duros y pagar menos por la misma especie, he visto unos cuantos casos ya de la misma especie criada en cautividad e importada y curiosamente....se siguen comprando animales salvajes importados, voy a hablar de lo que yo controlo:

Agalychnis con ojos reventados (hace muy poco en estos foros)
Leptopelis con abrasiones cutaneas por todo el rostro (hace muy poco por estos y otros foros)
y no hablo de pájaros, phelsumas, etc, etc.

....y seguimos comprandolos, no todos pero si una mayoría y seguiremos haciendolo, porque entendamos que no todo el mundo puede pagar 200 euros por una pareja de ranas en condiciones (sigo con los ejemplos de las ranas), los primeros culpables de todo esto señores, somos nosotros, me refiero a la gran mayoría de gente que comienza en este hobbie y aun no sabe diferenciar que una pareja del animal que sea criada en cautividad es una maravilla y una pareja de animales importados una loteria, a veces sale y otras, vease este clami no.
Así que hagámonos todos un favor, compremos a criadores responsables, serios y cualificados, animlaes más caros si, pero de garantias y al fin al cabo evitemos estos royos y disfrutemos viendo a un animal criar en condiciones.
Amen de que esta tienda merezca un escarmiento, una cosa si, hilemos muy fino porque veo ya 4 o 5 nombres de tiendas que ya por aparecer en este post no salen muy bien paradas.

saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Creo que tiene la misma culpa las tiendas que venden animales salvajes como los que compramos (yo tambien me incluyo porque poca gente se resiste a comprar regius por 15-20€ y/o clamis que no sé el precio :confused:)

Saludos!!

Pd: con esto no le quiero quitar importancia al post de Uromastyx que claro que tienes que pedir explicaciones puesto que es una tienda y como cual tiene un nombre, pero quiero dejar claro que no hay duros a 3 pesetas, que mas vale gastarse un poco mas y muchos problemas los evitas.
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola chic@s, os cuento
les e llamado esta mañana para decirle que se a muerto para ver que solución me da, me dice que es muy raro que se haya muerto, me dice que le costo mucho cogerlo del terrario ,que era el mas espabilado, que a podido ser del viaje, que se a deshidratado, le digo que es imposible que ni siquiera se mantenía en la rama y en cuatro días no creo que se pueda quedar un animal tan flaco aparte de todas las mudas que tenia.

bueno el caso que me a dicho que cuando tenga uno me lo envía pero que va ser difícil ahora en julio y agosto, !!cuando esa persona me dice que tenia unos cuantos y derepente no tiene ninguno para enviarme!!

lo que yo creo que se los a comprado a los mayoristas que todo el mundo sabemos.

respecto al precio no creo que sea barato 190€ subadultos lo compre en esa tienda porque no había oído hablar mal de ellos, no suelo comprar en muchas tiendas, suelo recurrir a los criador pero no los encontraba.

le iré llamando cada tres días para meterle caña.

un saludo
Ismael

PD:como muy bien dice amyae no quiero decir la tienda asta que no se aclare porque si no creo que me quedaría sin nada aunque seguro que por el precio muchos lo sabrías la tienda que es
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
a veces un poco de amenaza sobre el foro da resultado, de todas maneras dile q te devuelvan el dinero y cuando los tengan se lo vuelves a comprar, para tener ellos el dinero lo tienes tu, q garantias tienes q de aki unmes te lo enviaran o se haran los longuis, pero si tu tienes el dinero, se espabilara....

por otro lado todos sabemos q estamos en epocas malas de ventas, para nosotros y las tiendas, estas mas ya q ellos si q tienen impuestos q pagar cada mes, y a lo mejor se han visto en la necesitar de vender y no de atender....... si se es luego responsable sabe mal pero te lo solucionan....

tambien me gustaria saber cual es la tienda por que no necesariamente tiene q ser mala gente por lodicho anteriormente, aunque si es la q todos nos imaginamos( hablo siendo de barcelona) es para callarles ya y q se empiecen a comportar como personas por que llevan muchas estafas ya.... por fabor

respecto a lo de avanzar nombres de tiendas me parece injusto y se deberia de borrar esas tiendas, aunque la q me imagino esta dentro de ese grupo, pero no creo q se pueda juzgar de antemano.....
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
A mi me parece criminal vender animales en ese estado, lo de mandar otro pasado el verano ..... :mad: que te manden la $$$ ahora, que de aki a que vuelvan a tener clamis, y a lo peor te envian otro en iguales condiciones, por que si ese era el "mejor" que tenian .... como estaran los otros.
Yo una vez hable con euroreptile por unos geckos y el tio me dijo que no podia enviarme ninguno por que no estaban en buen estado, que si los recuperaba contactaba conmigo, creo que esa es la actitud que deberian tener todos, sobretodo cuando reciben animales importados, sin esperar haber si la persona que lo recibe forea o no y le de mala fama a su tienda.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues por el precio que dijo que pagó sólo teneis que comprobar las tiendas de Barcelona y ya sabreis a cuál se refiere, hay una que coincide.
Luego es increible que aún te sigan diciendo que ese animal se puso así del viaje, las mudas retenidas que dices que tiene también se produjeron en el viaje? Supongo que estaría de vacaciones por Siberia y te tardó bastante en llegar, si no no me lo explico.
Un animal así de mal no se pone sólo del viaje, ya estaba así. Que no te engañen.
Ahora es cosa tuya si te quieres esperar a que vuelvan a tener un macho para enviártelo. Si me pasa eso les reclamo el dinero y listo, que ya me haré con otro macho en donde sea.

Un saludo.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Solo una cosa mas Ismael.
Fijate en que situacion te enviaron el macho, que dicen que estaba perfecto, aun asi quieres que te envien otro?!?
En nuestra opinion, lo primero es nuestro dinero por delante y mejor en tu bolsillo, y lo segundo es una denuncia al canto!
Esa es la unica manera de que las cosas puedan cambiar...

Xd: Es indignante ver como son capaces de enviar/vender un animal asi, a costa de mentiras y de la propia salud del susodicho.
Estemos todos en crisis o no. Dice mucho del propietario del local, que se atreve a tener en esas condiciones a cualquier animal!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo creo k aun tirandome piedras a mi tejado por k tambien he actuado asi , me refiero a comprar animales por ahorrarme cuatro duros capturados,
pero si soy cosciente y creo k esto tiene k acabar , soy el primero k voy a intentarlo por todos mis medios,

k os pareceria empezar d cero nuestra comunidad?? almenos en esta wep y ir espàndiendolo?abrimnos un post referente a esto? y a cuantos dispuestos a colaborar? me refiero a capturados no gracias o no permitir k se vendan aki animales capturados, empezando por aki e ir expandiendolo, el BASTA YA!


"con el lema"
capturados no gracias ya es suficienteintentar limpiarnos el nombre k esto nos sirva d e escarmiento, aunke lo veo dificil pero no imposible de reducir estos desastres... o_O
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola, no es que quiera que me traiga otro chlamydosaurus es lo único que me a ofrecido aunque ya te digo que le llamare para ver que pasa.

david´s sobre los animales capturados de importación no creo que se tenga que acabar gracias a ellas (no todas) tenemos algunos reptiles que an salido estos ultimos años a la venta como abronias sp cordylos sp uromastyx sp etc. que antes eran imposible ya que no se criaban o antes de que se criasen vinieron importados, creo que solo hay que poner un poco mas por parte de las administraciones de revisar las importaciones y controlarlas las tiendas (ya que solo vienen a joder a los que de verdad nos interesan los animales) o cerrar las importaciones de animales que se críen habitualmente en cautividad como puede ser eubles algunas especies de uromastyx entre muchos reptiles.

saludos

Ismael
PD: vuelvo a decir que no era por ahorrarme un dinero ya que los hay por 120€ y 150€ y a mi me costo 190€solo lo compre hay porque no había oído hablar mal de esa tienda
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Si es la tienda que todos nos imaginamos su profesionalidad va empeorando, yo hace unos 4 años visite la tienda por primera vez despues de realizar algunos pedidos de material o alimento vivo por internet. Me dio gusto entrar en la tienda porque aunque estaba todo a rebentar de material y terrarios se veian los animales en condiciones y bastante espacio.
Hace tres meses volvi a pasar por la tienda y me decepcione mucho, todo seguia a rebentar pero la higiene no era la misma y las condiciones de los animales tampoco, algunos estaban amontonados sin casi espacio para moverse, algunos con el morro todo rascado.........

La verdad es que el trato es muy correcto y el material se lo sigo comprando a ellos por la confianza que me han ido generando durante el tiempo, pero deberian de ponerse las pilas con los animales.
 
Arriba