Mucho Cuidado: Usuario Conflictivo!!!

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
hay mucho timador y gente con poca verguenza , a mi me querian vender regius piedbald y albino por 300 euros cada una...
serian de peluche porque las fotos eran de internet y el criador era un
africano que supuestamente me las mandaba de gambia o por ahi, pero rastreando su mail era de U.S.A. y un timador .despues buscando informacion sobre su perfil y tal lei que en varias paginas de anuncios lagunas denuncias de fraude
antes de comprar hay que pedir todoas los datos posibles y ser muy peasdo.
lo siento compañero
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bueno para aquellos que no quieran ser timado por este personaje sinverguenza, haré publicos todos los datos que tengo de el...no me cabe duda de que alguno falso hay...

Don Peter Nieman Gumbao,
DNI: 25729318-T
Domicilio: c/ Calderon de la Barca portal 1 3ª A
Benalmadena ( Malaga ),

Telefonos: 655279255 ( no me lo cojio jamas )
952447610 ( Una voz de mujer me dijo que alli no residia ningun Peter )

No compreis ningun animal a este señor ya que poneis en peligro toda buestra coleccion, No trateis con este señor, o sereis timados, NO CAIGAIS EN EL MISMO ERROR QUE YO
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Buassss cuanto lo siento, y el miedo que da solo hablar del tema. Miguel Angel podrias referir una pagina en Espanyol donde se hablara de IBD, como lo hacen en paginas americanas. Creo que estaria bien saber lo que se nos puede venir encima. Yo tambien espero animales de America, en concreto VPI, pero como dices que criador esta a salvo?

En fin me tiemblan las piernas, y por ese sin verguenza que se mas se puede decir.

Raul
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Lizard,

lo siento mucho que paso y es una putada y mas si el sabia que el animal no estaba bien!!!!

El unico que quiero decir mas sobre el IBD es que hay vezes es imposible de saber si tu animal tiene IBD y puede salir si juntas el animal con un otro animal. Si querais mas informacion sobre IBD mira en la pagina web de Pete Kahl o de Hermann Stockl porque ahi puedes encontrar todas las investigaciones sobre IBD y que tiene y no tienes que hacer con tu serpiente. Ahi tambien puedes leer que hay un monton de cuentas sobre esta enfermedad.

Bueno mucho suerte y espero que hay una solucion a lo mejor alguin del foro vive cerca ;-)

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vano dijo:
Buassss cuanto lo siento, y el miedo que da solo hablar del tema. Miguel Angel podrias referir una pagina en Espanyol donde se hablara de IBD, como lo hacen en paginas americanas. Creo que estaria bien saber lo que se nos puede venir encima. Yo tambien espero animales de America, en concreto VPI, pero como dices que criador esta a salvo?

En fin me tiemblan las piernas, y por ese sin verguenza que se mas se puede decir.

Raul
Hola Raul,

si alguin tiene las cosas bien controlado son the Barkers pero otra vez es una enfermedad que es dificilicimo de saberlo y mas si esta en el estado ¨dormiendo¨. Que puede venir encima es lo que esta pasando a hora, algunas casos de IBD en España y esta. Siempre tienes que mirar bien que compras sea grande o pequieño.

http://www.pkreptiles.com/informationterms/articles/ibd.asp
http://www.anapsid.org/ibd.html
http://www.boa-constrictors.com captive husbandry y dispues el buton de IBD

Eso si es en Ingles ;)

Un saludo

Steve
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Me apunto al viaje Lizard y Nek0. SI SI SI nos vamos de incersooo!!
Una cosa es estafar cn el animal y otro enviar una plaga para que te contamine los tuyos. Enfin verguenza cada dia hay menos.
Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Nombre

Peter Nieman Gumbao

Ciudad

Benalmadena

Pais

España

Provincia

Málaga

Fecha de nacimiento

02/11/1981

Horóscopo

Escorpio

Historia de tu nick

nada es una palabra griega y me gusta

Aficiones

Buceo y billar

Sobre mí

Me encanta el billar xq compito en el y el buceo me encanta aver si me hago instructor de submarinismo y tal y me encanta salir con los colegas de marcha x ahi


simplemente me puse a bsucar y mira....juega a billar, se le debe dar bien ya que menudas carambolas mete el tio!!!!


Fuente: GenteLive ( msn )
 

Adjuntos

  • epsilon.JPG
    epsilon.JPG
    37,5 KB · Visitas: 181

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Va....porque no segir ampliando...Fragmento del Boletin oficial de la provincia de Malaga...



SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
———
Relación de resoluciones sobre suspensiones de prestaciones
Relación de resoluciones sobre suspensión de prestaciones, que no han podido ser notificadas a tenor de lo establecido en el art. 59.2 de la Ley
30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27-11-92)


Nombre y Apellido: NIEMAN PETER

DNI: E-648.869

Domicilio: CALDERON DE LA BARCA, 1-3-A

Localidad: BENALMADENA

Fecha Resolucion: 15-12-03

Periodo Suspendido: 09-09-03 A 08-10-03


Aver que mas encuentroooooo.....
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Van aparecienco cosillas....



Nick: Peter1981

Nombre: Peter Nieman

Edad: 26

Sexo: Chico

Estado civil: Soltero sin pareja

Pais: España

Provincia: Malaga

Ciudad: Benalmadena

Ocupación: Hosteleria de momento

Aficiones: Animales , cine, viajes, etc

Algo sobre mi: Soy alegre , Divertido y me encanta el cine y la sinceridad

Que buscas: Chica Divertida y atrevida




SI, SI APRECIA LA SINCERIDAD SOBRETODO!!!!!!!
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Jajaja con lo bonito que te quedaban los 666 mensajes, madre mia ese chico, ironico eh? Iencimateneis fotele y todo. Pa verle el careto y todo.

Como acostarse con una prostituta y que luego te diga que tiene el VIH enfin, siento la perdida no te lo he dicho antes pero la gente asi enciende.. ya sabes.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Que jefe es Lizard :D, bien hecho, yo por mi parte estoy haciendo una lista negra en un documento de word, copio y pego y ahí se queda por si acaso para la posteridad. Por supuesto pasaré los datos a compañeros de afición que no frecuentan el foro.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Tema a parte el del personaje PETER os dejo un par de enlaces que hablan sobre el IBD en castellano.

http://www.faunaria.com/enfermedades%20boas.html

http://bernardorocarey.free.fr/

Un saludo.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Muy buena la pagina, hoy me acostare con algo nuevo. A ver si se puede hacer algo al respecto con este individuo.

Saludos

PD: EL ruido de fondo de la primera pagina es bonito pero 2 minutos mas no xD!
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/peter_nieman_cuidado_tb_es_moroso-t66049.0.html
 
Arriba