presunta estafa

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
si las cosas estan como dice yo creo que no es que envio por seur para ahorrar sino porque al no tener el cites el mrw no quiso enviar la vidris y no le quedo otra...
aver que pasa solo el tiempo nos diran, cada dia mas desconfio mas en comprar con envios ( nuncal lo he echo por esto) menos a gente que nocozca muy bien..
saludos
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
pues no son condiciones no...al menos tenia que habertelo dicho, pero tampoco creas que en mrw ivan a ir mejor, los de mrw en teoria tienen unas condiciones pero en la practica no las cumplen nunca, por lo que si va bien aislada, protegida y con bolsas de calor, no deberia haber mas problemas por seur que por mrw, pero sin calor y con este frio...a ver si tienes suerte.

porque necesitan cites? si es nacida en cautividad no lo necesita...
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aunque fuera criada en cautividad necesita una documentacion donde lo crtifique y por lo visto ni tenia cites ni nada...

saluds
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
en que cites estan la viridis? desconozco que es necesario para tener legalmente estos animales, pero en otros reptiles como camaleones, con un simple documento de cesion es mas que suficiente, si algun dia pasase algo, el que ha cedido ese animal seria el que tendria la responsabilidad de demostrar de donde ha salido ese camaleon, no es necesario ningun papel que certifique que ha nacido en cautividad, es mas, yo mismo estoy mirando para registrarme como criador y las chicas del catice me han dicho que no es necesario(incluso intentan convercerte(muy sutilemnte) que no lo hagas, pues no te aporta beneficio alguno), legalmente es suficiente un documento de cesion para animales nacidos en cautividad dentro de la CE.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Vaya telita de post!

Ya nos contarás Rubb, pero vamos, esto es pa mear y no echar gota. Espero que todo salga bien.

Saludos
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola a todos os informó que ya he recibido una preciosa morelia viridis con un tamaño increíble viva pero más muerta que viva luego colgard fotos. Ahora está en su terrario aclimatandoja a llegado congelada dentro de una caja de cartón abollada sin ventilación y sin bolsas de calor. Ahora intentaré hablar con el antiguo propietario y decirle que la tendré un mes aves sí sale adelante sí no lógicamente que me mande el dinero integró sí muriere iré al veterinario que le hagan un certificado de defunción para poner la respectiva denuncia que os parece? Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y de más un saludo ruben
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
rubb dijo:
Ahora intentaré hablar con el antiguo propietario y decirle que la tendré un mes aves sí sale adelante sí no lógicamente que me mande el dinero integró sí muriere iré al veterinario que le hagan un certificado de defunción para poner la respectiva denuncia que os parece?

Lo primero, me alegro de que el animal haya llegado vivo. Lo que dudo o desconfio es que te mande el dinero integro. No sé la relación que tendrás con él, pero si es un tío legal es lo que menos que puede hacer. Aunque después de ver la forma de enviarla....

Saludos y suerte. Ves informando
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Me alegro de que el animal sobreviviere y este en buenas manos, espero que no se muera y tire para adelante. Dudo que te devuelva la pasta (es lo que deberia hacer si tiene un minimo de dignidad y verguenza), si se es una personal legal lo eres desde el principio, que es lo que debio hacer. Decirte que la enviaria sin papeles y por seur, luego tu ya decidirias si aceptabas o no.
Desearia que cosas como estas no vuelvan a pasar, por el bien de la aficcion y por el bien de los animales.

Saludos.
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
pues creo que saldra adelante con paciencia pero tiene mala pinta ha estado toda la tarde aclimatandose poco a poco hasta los 30 grados aprox, esta mucho mejor, sobre su tamaño es enorme de hecho nunca habia visto una viridis asi, tampoco tengo mucha experiencia con ellas pero nunca vi un ejemplar de ese tamaño de grosor puede parecerse a una regius casi adulta, sobre el vendedor hablare con el le cometnare que si en un mes no sale adelante que me devuelva el dinero si no tengo todas las pruevas para poner una denuncia, tengo el ingreso, el papel de seur fotos y videos de todo, de todas formas sabeis si se podria legalizar el animal? logicamente si me lo quedo me gustaria tener todo correcto que nunca pueda tener ningun problema, mas tarde o mañana colgare fotos del animal para que la veais, saludos y gracias de nuevo a todos,
ruben
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
fotos de cuando la he recivido como se puede ver estava mal, al principio crei que iva muerta pero se movia un poquito
 

Adjuntos

  • 11032010_003.jpg
    11032010_003.jpg
    284,9 KB · Visitas: 170
  • 11032010_004.jpg
    11032010_004.jpg
    281 KB · Visitas: 178
  • 11032010.jpg
    11032010.jpg
    289 KB · Visitas: 175

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
aqui otras fotos de cuado la he ido aclimatando desde que ha salido casi desde los 4 grados comos e ve en una foto he ido subiendo la temperatura a 15 grados, hasta llegar los 30 aprox, como se aprecia se ve mucho mejor, mas espavilada etc, ire informando
saludos
 

Adjuntos

  • 11032010_005.jpg
    11032010_005.jpg
    337,6 KB · Visitas: 135
  • 11032010_006.jpg
    11032010_006.jpg
    320,3 KB · Visitas: 101
  • 11032010_009.jpg
    11032010_009.jpg
    321,2 KB · Visitas: 108
  • 11032010_007.jpg
    11032010_007.jpg
    337,2 KB · Visitas: 170

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Pfff que maltrago para la pobre serpiente... :(, esperemos que salga adelante, que seguro que SI, que dentro de nada esta zampando jeje, mucha suerte con ella, y habla con el vendedor inmediatamente.

Un saludo y animos, con amor se saca adelante! :)
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
muy guapa la bicha pero queria comentar una cosita si denuncias al tio por venderte el animal sin documentacion que sepas que tambien te joderan a ti por que tu eres el nuevo propetario ahora con que esta aciendo algo ilegal eres tu teniendolo tu lo dijo por esperiencia antes de nada miratelo ami me paso con unas tortugas y yo tenia papeles de ellas una factura de una tienda de animales y fui a pedir los originales y me encontre con la papelete que eran falsas las facturas y el que s ecomio la denuncia fui yo encima que me quitaron los animales y que yo sepa al de la tienda ni mu le dijeron miratelo bien todo saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo le daria un antibiotico de amplio espectro a modo de profilaxis antes de que pueda desarrollar un problema respiratorio. Un saludo, y suerte con ella
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hombre sinceramnete el modo de envio del animal, lamentable. si denuncias te quedaras sin animal, ya que esta sin documentacion.mira que e echo envio y he recibido envios y eso es la primera vez que lo veo, cuidala que porque no se si se habra resfriado.
saludos.
Javi
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
pues vaya plan, intentas salvar al animal, arreglar los papeles i encima la denuncia te la comes tu? pues que bien, leyes absurdas como tantas otras...saludos
ruben
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Me alegra ver esas fotos, llego mal, pero veo que se va adaptando bien por las ultimas fotos. A ver si en pocos dias ya nos dices que empieza a comer. Suerte con el bicho.

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si te quedas un animal sin papeles entonces el culpable ya no es el otro , eres tu.

Yo lo tengo muy claro , si me envian un animal sin papeles no lo cogeria. Ten claro que si muere el comprador se lavara las manos asi que esperemos que no tenga secuelas ( lo comprobaras en la proxima semana )

Si alguien te da una cesion o una factura y el cites no es correcto a ti pueden quitarte el animal pero tu puedes denunciar al vendedor por falsedad documental (y ganarlo seguro)
 
Arriba