¿Me explicais cómo se comen esto?

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Madre mía. Hace tiempo vi el "pienso" de ZooMed de geckos leopardo y me dije: "Imposible, este producto les va a durar menos en venta que una pompa de jabón". Pero ahora encima sacan otra cosa, el "Leopard Gecko Sampler Value Pack", que contiene calcio, vitaminas, un acondicionador de agua, UNA LATA DE TENEBRIOS y UNA LATA DE GRILLOS, de esos muertos muertísimos y conservados en lata vamos.
Mi euble no se comería eso ni borracha. Vamos, no se comería nada que no estuviera vivo. ¿Son los eubles de zoomed muy poco selectivos o cómo?

De todas formas teniendo alimento vivo no se muy bien por qué pagar por esas cosas al precio que suelen costar, a excepción de que en un último recurso le tuviera que dejar mi gecko por un tiempo a alguien a quien le den asco los insectos.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
la verdad es que no lo se pero cuando pido mis cultivos de tenebrios y grillos siempre le doy (sobre todo al macho) los grillos que vienen mas grandes y que estan moribundos por el tema de aprovecharlos, tambien le he dado alguno muerto pero solo los que se nota que estan recien muertos y se los come, claro que solo porque se lo doy de la mano ya que si lo dejo en el terrario ni lo miran.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Manu_KP dijo:
la verdad es que no lo se pero cuando pido mis cultivos de tenebrios y grillos siempre le doy (sobre todo al macho) los grillos que vienen mas grandes y que estan moribundos por el tema de aprovecharlos, tambien le he dado alguno muerto pero solo los que se nota que estan recien muertos y se los come, claro que solo porque se lo doy de la mano ya que si lo dejo en el terrario ni lo miran.
a mi me pasa igual, si cojo un grillo muerto y lo dejo pasaran de el, pero si lo cojo y lo muevo un poco suelen comérselo.
De todas formas jamas comprare algo de eso por si acaso no se lo comen.

un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Estos de zoomed, con tal de vender ... ;)
Con suerte habría que moverles los bichos esos en su jugo para que les presten atención. Luego te venderán el platito vibratorio a pilas que venden para eso ...
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Esa es otra, te venden el comedero vibratorio para la comida muerta...lo que hay que ver jajaj
los de exo-terra tambien lo tienen.
 
Arriba