me gustaria que alguien me explicara el proceso de enfriamiento

wild body

Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Hola, tengo una Morelia macdo hembra lista para criar esta temporada y un macho macdo jaguar con un añito y 4 meses.
me gustaría saber si el macho podría copular ya y como hacer el ciclo de enfriamiento.
Muchas gracias anticipadas
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
La hembra que tiempo tiene?. En teoría pueden empezar a criar si están bien de peso y tal con dos años el macho y la hembra con tres, pero eso ya es apurando bastante , y además a lo que los fueses a poner a criar, que supongo que seria para marzo, tu macho aun no tendría ni siquiera dos años. Yo creo que seria mejor que esperases otro año mas. Yo por ejemplo, ahora tengo una hembra de cheynei de este año, y mi intención es comprarle la temporada que viene un macho para ponerlos a criar en otros tres años, cuando la hembra vaya a hacer 4 años, y el macho 3. Pero bueno, eso solo lo que yo haría para no precipitarme. Además , ahora tengo un macho de cheynei "jungle jaguar", con el que no llevo intención de criar, que tiene exactamente la misma edad que tu macho, y francamente , no me imagino que para marzo estuviese listo para criar. Esa es mi opinión, a ver si alguien te dice algo mas.
 
Arriba