me lo identificáis????

Lobo21

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
León
encontré fotos de esta preciosidad pero no se que nombre científico tiene si me podéis ayudar os lo agradecería mucho porque es una pasada de bicho, si alguien lo tiene, o ha tenido, que comente cosas por favor me gustaría saber mas cosas de ellos


graciasss!!!!
 

Adjuntos

  • gecko.jpg
    gecko.jpg
    400 KB · Visitas: 232

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Parece un Uroplatus fimbriatus, una maravilla de bicho ;)

Hay gente del foro que tiene diferentes especies de este género de geckos, hay que tener cuidado con las temperaturas, algunos las soportan mas alta y otros no, pero en según que especie, como suban mucho la palman.
 

Lobo21

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
León
muchas gracias la verdad es que es una pasada de bicho

a ver si la gente me pudiera conseguir mas información sobre el, longevidad, facilidad de cría en cautiverio, precios, tipo de terrario, etc.

un saludo a todos y gracias!!
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
son unos animalitos muy bonitos, pero todo lo que tienen de bonito lo tienen de complejos

Además su precio es un poco alto, de 150 a 500 en función que especie y tamaños, sexo...
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En cuanto a su mantenimiento, dificil, aunque no son los mas dificiles de mantener de los uroplatus, en cuanto a cria en cautivodad es muy probable que sean los geckos mas dificiles de criar que hay... Todo lo demas ya te han dado buena informacion los compañeros, por cierto las fotos engañan pero poco tienen que envidiar a los leachianus en cuanto a tamaño, son un pepino de bichos. Harkito, uno de los patrocinadores, tiene a la venta alguna cria.

Un saludo
 

Lobo21

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
León
muchas gracias por toda la información que me habéis proporcionado por lo que veo no son bichos fáciles para empezar con ellos..... ajjajajjaja

pero aun así son un pepino de bichos la verdad...

un saludo a todos y gracias!!!
 
Arriba