Me presento con mis quadriocellata

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
LLego tarde, pero buena presentacion con esos phelsus!!
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti en una hembra de lugubris y una de ciliatus. La lugubris no aguanto (pero duro 2 dias) la trate con Ca liquido y no sobrevivo, la de ciliatus le suministre 1º D3 liquida y le pararon los espasmos el mismo dia, ahora esta practicamente recuperada. Creo que era un problema de asimilacion del Ca, ya que las dos tenian reservas (que se veian claramente), y ahora ando tralladisimo con el tema de las relaciones P/Ca y lo que damos de suplementacion.
Siendo un animal wc, pues estaria mas debil y aguantaria menos, una pena. Pero no te desanimes y ponles finos para la proxima temporada ;), con AdrY cerca ... igual acabas enganchadisimo, asi que cuidado, jejejee!
 

JP_Dani

Active Member
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tarentolo, no andas mal desencaminado. Desde que tengo los quadriocellata estoy muy picado con el tema. Lastima de espacio para poder poner más terrarios con más geckitos. Y como dice Adry, la temporada que viene tendreis F1 por aqui!!!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esto de los geckos es un enganche....yo me mudo de casa pa la sierra de madrid, y tengo una habitación extra, no os quiero decir na, lo que estoy pensando en ella ;) ;) ;) ;) De momento ya tiene nombre: "la habitación de los bichos" jajajajaja.....
 

mireyasan

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joe que envidia AdrY

Y hay algun cambio de coloración o similar? me esta entrando miedo...
Porque esto puede pasarle a un animal que lleva meses estable o es siempre en animales "nuevos"??
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No hay cambios de color apreciables. Además, esto puede pasarle a cualquier animal al que se le descuide una alimentación adecuada, con el aporte de calcio que le corresponda.
 

JP_Dani

Active Member
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mireyasan, te puedo decir que cuando lleve el phelsuma a la tienda tenía un colorazo que ni parecía que estuviese muerta... una pena, pero en fín.

Hoy ya ví a la hembra hacer su muda. Así que de momento todo OK :) :)
 
Arriba