Me presento,en construcción

Tatete

Member
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Burriana
Buenas de nuevo!!pues esto ya esta casi rematado,después de haber pasado por las instalaciones de pumi's land y comprar unas cuantas plantitas y demás,ahora esperar que todo evolucione para poner abitantes,casi seguro m voy a decantar por unas pocas terribilis y una pareja de williamsis.
Casi seguro cambie la pantalla a una de led,me han dado la opción de poner un led uva y poder mantener los williamsis,alguien a probado este tipo de led?no me garantizan 100% su efectividad.
Dejo unas fotos para que veáis la evolución,hay tantas cosas que preguntar y comentar,en fin poco a poco,espero que os guste.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    139,6 KB · Visitas: 149
Última edición por un moderador:

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola,ya va cogiendo color ese terrario :D se ve muy bonito ..una cosa que no entiendo es cual es la ventaja de poner led,porque si al final vas a poner una pantalla de led de 50w o mas, pues no veo el ahorro por ningun lado :confused: para eso no es mejor poner 2 t5 de 22 w cada uno? es solo una pregunta porque ya te dije que en esto de la luz no lo tengo muy claro :p en ese terrario puedes meter cualquier cosa,pero creo que la opcion de unas terribilis es muy acertada,te quedaran preciosas,cuando sean de tamaño mediano o grande no hay problema pero me da miedo que las compres muy pequeñas y las metas en ese pedazo de terrario y no las controles muy bien (para saber donde estan,si comen etc etc) luego cuando crezcan estaran de lujo pero yo antes de meterlas en esa selva jejej si son muy pequeñas las meteria en un terrario mas manejable hasta que crecieran un poco...ademas de 4 o 5 terribilis unos williamsi te quedarian de lujo ;) compañero al principio de este post daba pereza ver todo los cambios que necesitaba el terrario y a dado un cambio impresionante enhorabuena lo disfrutaras mucho buen trabajo ;)
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Con 50w estara iluminado de sobra. Una pantalla con 35w de leds, con las lamparas bien posicionadas tambien te dara luz de sobra, todo depende de la calidad de las lamparas. Lo bueno de una pantalla led como las que uso yo es poder combinar lamparas de diferente potencia e intensidad luminica, podiendo iluminar mas unas zonas que otras, y dando asi un resultado visual muy espectacular, admas que la luz que dan los LED no tiene nada que ver con los T5, aparte de calentarse el LED una barbaridad menos.

Yo recomiendo los alogenos LED para estos terrarios grandes ya que puedes encontrar lamparas desde 3w hasta 9w pudiendo combinarlas con diferentes colores como 4000k 5000k y 6400k.

Un saludo
 
Arriba