me presento

Abel

Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
vigo
Hola a todos, pues ates de nada presentarme, soy Abel y soy de pontevedra, aora mismo lo que tengo son fasmidos, huevos a incubar, ninfas y adultos, y aora lo que quiero es hacerme con algun gecko, estoy interesado en un R. ciliatus, y la verdad que haber si dentro de poco consigo uno jaja un saludo a todos y espero alludar y que alludeis en lo que pueda.
 

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo primero que te vamos a ayudar es a que cometas menos faltas de ortografía, jejeeje. Y después lo que necesites por aquí estaremos.

Saludos y bienvenido al mundillo
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bienvenido, cualquier cosa que necesites preguntala que para eso estamos.
 

Josean

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Torrejon
Pues bienvenido al foro y ya nos iras contando cuando te hagas con alguno.
 

Abel

Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
vigo
Gracias a todos por la bienvenida. Lo siento por las faltas, pero cuando me conecto desde el mobil es una porqueria, aveces pone lo que quiere jaja Aora mismo estoy preparando el terrario y tengo algunas dudas, no hay ningun manual de los cuidados por el foro?esqe estube a buscar y no encontre, esqe tengo algunas dudas sobre si poner manta termica que luz y alguna cosilla mas jaja y en cuanto tenga todo listo se viene uno pa casa ya jaja un saludo
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola abel, pues tienes varias cosas tanto de cuidados-cria en articulos y fichas como de preparacion del terrario en varios post, para ver los articulos vete a la portada y dale a Fichas y artículos y tienes dos: "Mantenimiento y cria de Rhacodactylus ciliatus" y "La cría anual de Rhacodactylus ciliatus".

A parte de esto un user de este foro tambien tiene una pagina bastante cula donde te vienen un monton de fichas y articulos, te adjunto el link del mantenimiento: http://www.geckoscrestados.es/mantenimiento/

un saludo
 
Arriba