Que opinais???

JERICO

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Los Madriles
Hola chicos y chicas me presento soy Jerico
llevo ya un tiempo merodeando por faunaexotica pero
aora me he centrado en este subforo

quiero me digais que pensais sobre tener un

Crotallus vegrandis

Gracias un saludo a todos
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues que está bien... si crees que estas capacitado para tenerla, adelante... es una especie muy bonita.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola , antes de decirte lo que opino de tener una crotalo vegrandis ( que muy probablemente tambien podrian decir muchos que quien soy yo para opinar ) necesitariamos tener algunos datos como edad , experiencia con reptiles , que instalaciones tienes ( terrarios - si son especificos para venenosas , si dispones de una habitacion para animales , si viven mas personas en tu casa , si tienes nucleo zoologico , acceso a sueros o a instalaciones sanitarias y cualquier cosa que nos permita opinar

De todas maneras no es " si crees que estas capacitado para tener una adelante, es una especie muy bonita  "

En mi opinion deberia ser "  SI ESTAS CAPACITADO- TECNICA Y MATERIALMENTE  , CONOCES TODOS LOS RIESGOS Y OBLIGACIONES QUE CONLL EVA SU TENENCIA Y ESTAS DISPUESTO A CORRER CON ELLOS ENTONCES SUERTE Y ADELANTE , EFECTIVAMENTE ES UNA ESPECIE MUY BONITA .

AL FINAL MI OPINION : ES UNA SERPIENTE MUY BONITA , PERO ES AUN MAS PELIGROSA , SU VENENO COMO TODOS LOS DURISSUS ( ES UN CROTALUS DURISSUS VEGRANDIS )ES REALMENTE POTENTE ( SUELE SER MAS POTENTE QUE OTROS CROTALOS , ADEMAS SUELEN  SER MUCHO MAS INQUIETOS QUE OTROS CROTALOS . NO CREO QUE SEA UNA BUENA SERPIENTE PARA EMPEZAR COMO PRIMERA VENENOSA

SE ME OLVIDABA ESTE COMENTARIO ES SUPONIENDO QUE VICAS EN ESPAÑA , SI VIVES EN VENEZUELA ES UNA MUY BUENA OPCION ( SIEMPRE QUE CUMPLAS LAS OBLIGACIONES ) YA QUE ES AUTOCTONA DE ESA ZONA Y UN MORDISCO PUEDE SER TRATADO MAS FACILMENTE POR LOS SANITARIOS ( LO QUE NO TE DA INMUNIDAD ABSOLUTA Y SEGURIDAD DE SOBREVIVIR A UNA PICADURA )
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno pienso lo mismo q bricoterrario, es una especie muy nerviosa lo q te dificultara muxo su manejo, creo qay otros crotalos mas manejables con los q puedas empezar.
saludos.
Javi​
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Como bien dice ventura es mas que nerviosa , es muy complicado manejarla con ganchos , en fin uno de los crotalos que peor se manipulan ( y uno de los que tienen peor veneno como todos los durissus
 
Arriba