ME URGE,euble bajo de peso y papilla con huevo.

Euble26262

Member
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo una cría que no come y esta muy baja de peso entonces le estoy forzando con una papilla que le hice de insectos pero queria saber si le puedo poner un poco de huevo crudo para subirlo de peso
 

Fer888

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
48
Puntos de reacción
26
Puntos
18
A los gecko leopardo nunca he escuchado darle huevo... se que a los crestado si le dan, prueba de darle insectos diferentes a ver si consigues que llamen su atención, e intenta no estresar al gecko porque no conseguirás que coma
 

Euble26262

Member
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
3
A los gecko leopardo nunca he escuchado darle huevo... se que a los crestado si le dan, prueba de darle insectos diferentes a ver si consigues que llamen su atención, e intenta no estresar al gecko porque no conseguirás que coma
Esta muy muy flaco es un geckito de 2 meses que pesa 5 gramos créeme que ya intente todo gusano de miel,cucaracha,tenebrio y nada por lo mismo que esta muy flaco quiero subirlo de peso y el huevo es un alimento muy completo ahorita lo estoy obligando a comer una papilla que yo le hago si no no come
 

Euble26262

Member
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ayer en la noche le di 1 ml y hoy en la mañana otro ml pero veo que su popo tiene todavia parasitos y eso que desparasite hace 3 dias pense que ya era todo pero no
 

The esteban

New Member
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Esta muy muy flaco es un geckito de 2 meses que pesa 5 gramos créeme que ya intente todo gusano de miel,cucaracha,tenebrio y nada por lo mismo que esta muy flaco quiero subirlo de peso y el huevo es un alimento muy completo ahorita lo estoy obligando a comer una papilla que yo le hago si no no come
como haces la papilla?
 
Arriba