Medidas para 1 o 2 individuos

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Hola. Ya estoy preparando el terrario y comprando cosas para mi futuro terrario de mis Eubles, y un amigo me pregunto que cualas son las medidas perfectas para tener 1 individuo o tener 2 individuos..mi amigo, si se compra 2, serian 2 hembras...solo eso, decirme emdidas porfavor..porque lso tendra en un tupper, y asi el tb lo va preparando ok?

Gracias y chao!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues ya que lo va a tener en un tupper pues que coja uno grandecito, de unas medidas de.. 80x40x30 por ejemplo, ahí estarán genial ;).

Un saludo

CityStars
 
R

reptiles1

Guest
esas son muy buenas medidas las que menciona citystars yo los tengo como dice el en un tuper de esas mismas medidas y es muy eficas para ellos te deseo lo mejor para tus futuros geckitos y saludos ;)
 
R

robinho7

Guest
Hola. Muchas gracias. Yo tendre en un terrario de 75 de largo x 50 de alto y profundo...quiero tener un macho baby...y luego comprarme la hembra adulta...osea, priemro tener el macho y mas tarde tener la hembras con la msiam edad mas o menos para tener parejita...creeis que ese terrario me serviria? intentaria hacerle el fondo de porexpan...3 cuevas, plato de agua y calcio, algunas rocas/piedras, substrato fibra de coco...

PD: La cria me la compraria ne la feria de Barcelona y la adulta el proximo año tb en la feria. :D
 
Arriba