Varano para estas medidas??

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
x ejemplo con 300 Dubias para cuanto tendria para 1 mes o asi?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Pues si te parece difícil criar bichos, que es lo más fácil y barato del mundo....
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
no dificil si no q no se si los crio bien o no jajajjaj pero vamos...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
No te lo he dicho a malas, pero tú sabes el dineral que gasta en comida un bicho de los grandes?? Si crias tu la comida aún es más barato, pero si no se te da bien.... Dispones de 50€ o más al mes para gastarte?? Y para guardar una parte por si necesita alguna vez veterinario de exóticos? O están tus padres dispuestos a pagar ese dinero para el animal? A parte pagar también lo que les subirá la factura de la luz para mantener caliente el terrario que necesitan?
Lo más inteligente que puedes hacer es dividir ese terrario en espacios más pequeños y probar con cosas más pequeñas y de menos requerimientos.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Si, es tanto, el pollo es algo más barato, pero el pescado etc, no son tampoco baratos... Y las ratas ya ni te cuento el dinero que se te va en ellas. Te puedo asegurar que entre luz, comida y otros gastos, se te va más de eso, y si tú no lo tienes y tus padres te dicen que nanai....
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Bueno ps ya me plantearé en otro momento el varano... mirare unas BCI/Pogonas
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
se sabe de alguna manera la cantidad q hay q darle a la pogona segun su tamaño?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Con las pogonas pasa lo mismo que con los geckos, si ya tienes varios debes haberlo visto, cada uno es un mundo, unos comen más, otros menos, hay meses que se te van los bichos a puñados y otras que no bajan. Hay algunos que comiendo poco están estupendos y otros que se hinchan y no engordan... Es como las personas
 

reptil4dummies

Well-Known Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
166
Puntos de reacción
75
Puntos
28
Grillos a nadie se la de bien (almenos de mi círculo) que nazcan es fácil pero que crezcan no... Si tienes algún problema puedes probar con cucaracha Runners, eso sí que se cría solo!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
La blaptica es así, crece muy lento, si quieres crecimiento rápido, como te dice el compañero, runners
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Tienen manta a lo mejor tienen mucha temperatura? Son 300 mas o menos en una tina de unos 20L o algo asi con ventilacion superior y alimentacion de 1 dia a lasrmana(verdura[lechuga,zanahoria] y fruta[manzana,platano]) mezclo tanto frupa como verdura cada semana un tipo de cada
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Esq no es xq sea pequeño o grande x ejemplo los geckos gargola o los uromastyx me encantan pero los colubridos x lo q he visto(tengo amigos q tienen guttatas y lampros) no me gustan ni me llaman la atencion y a parte me gustan las serpientes robustas y animales con caracter creo q va a gustos y realmente si podria mantener un Varano
Espero que no tengas que ver a un niloticus de un par de metros ( por ejemplo) mirandote directamente y con cara de mala leche.
A ver como lo coges.
Las cosas de la edad.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Espero que no tengas que ver a un niloticus de un par de metros ( por ejemplo) mirandote directamente y con cara de mala leche.
A ver como lo coges.
Las cosas de la edad.
es como todo, hay pitbulls buenos y hay labradores muy malos... Yo creo que es depende del manejo y como lo trates. Eso sí, todos los animales tienen sus 10mins malos y si le pillas ahí pues... Para eso tienes que conocer a tu ejemplar y sobre todo saber que si tienes estos animales te arriesgas a una mordida o un coletazo casi seguro...
 
Última edición por un moderador:

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
es como todo, hay pitbulls buenos y hay labradores muy malos... Yo creo que es depende del manejo y como lo trates. Eso sí, todos los animales tienen sus 10mins malos y si le pillas ahí pues... Para eso tienes que conocer a tu ejemplar y sobre todo saber que si tienes estos animales te arriesgas a una mordida o un coletazo casi seguro...
yo lo que te aconsejaria es que te lo compraras recien nacido, a ver si así y con un poco de suerte...
 
Arriba