Varano para estas medidas??

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Buenas me dispongo a buscar nuevos integrantes al hobby tengo experiencia con geckos y pogonas(criando) y estuve 1 año con un varano ackie y un teguxin de un amigo.


Me gustaría que fuera un varano grande (salvator/panoptes/ornatus/nilo...) o si no me gustaría saber que especie podría estar bien (tanto saurios como ofidios).


Bueno a lo que iba las medidas son de 205*125*125(para que el animal este bien minimo hasta los 2/3 años).


Gracias y un saludo.;);)
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Pero no decías que no habías tenido pogonas... No sé si es que te confundo con otra persona o que no entiendo...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Exacto.
No sé si me equivoco, que a lo mejor sí. Pero creo que preguntaba por qué tener y se le dijo que empezará por pogonas... Y ahora dice que ya ha tenido criando... No se, a lo mejor es otra persona...
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
No no rn plan criee pogonas ahora no tengo x eso dije q no me gustaban las pogonas
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
No no rn plan criee pogonas ahora no tengo x eso dije q no me gustaban las pogonas
Pues si no sabías que necesitaban, ni de fases ni nada... Cómo es que ahora has tenido?
No sé, estoy confundida. Pones unos post que no estiendo unos con otros...
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Esq a ver fue hace 2 3 años y creo q eran nominales la vrd no tengo ni idea de pogonas le regalaron dos a mi tio y las criamos pero cuidados ni idea ya te digo yo tenia 12 años o asi
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
De echo creo q no lo deberia a ver puesto xq experiencia directa no tengo la vrd en plan algo de manejo y eso pero xq estaban en casa no xq fueran mias
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Esq a ver fue hace 2 3 años y creo q eran nominales la vrd no tengo ni idea de pogonas le regalaron dos a mi tio y las criamos pero cuidados ni idea ya te digo yo tenia 12 años o asi
Independientemente de todo esto, tú te das cuenta de cuál es tu situación actual? Tienes 16 años, no se qué te planteas hacer con tu vida pero dudo que puedas tener la estabilidad necesaria para plantearte tener un varano grande (no digamos ya la experiencia).
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Independientemente de todo esto, tú te das cuenta de cuál es tu situación actual? Tienes 16 años, no se qué te planteas hacer con tu vida pero dudo que puedas tener la estabilidad necesaria para plantearte tener un varano grande (no digamos ya la experiencia).
Completamente de acuerdo.
Yo te recomendaría empezar con pogonas como se te recomendó o si quieres serpiente por una del maíz, no una boa ni nada de eso como también pones que quires
Primero aprende y luego ya piensas en cosasmaa grandes. Si no serán animales que vayan a reventa en poco tiempo
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
A ver me lo he planteado mil veces he mirado todas las posibilidades y efectivamente lo unico q no me permitiria tenerlo seria las medidas de ese terrario
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Completamente de acuerdo.
Yo te recomendaría empezar con pogonas como se te recomendó o si quieres serpiente por una del maíz, no una boa ni nada de eso como también pones que quires
Primero aprende y luego ya piensas en cosasmaa grandes. Si no serán animales que vayan a reventa en poco tiempo
Tmbn me he planteado las guttatas y el problema es q no me gustan los colubridos entonces si un animal no me gusta no voy a invergir en el algo q podria invertir en otro q me guste mas y como no se pueden regius la mejor opcion(similar entre comillas) es una bci xq una retic o una molurus ps no seria capaz de manejar su temperamento
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Has tenido culibridos para saber qué no te gustan? No.
La mayoría de los culibridos son como las serpiente solo que en pequeño, que es lo que necesitas tú ahora.
Y si no investigas para tener algo pequeño, que es lo que tú situación te permite, nunca podrás tener los grandes
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Has tenido culibridos para saber qué no te gustan? No.
La mayoría de los culibridos son como las serpiente solo que en pequeño, que es lo que necesitas tú ahora.
Y si no investigas para tener algo pequeño, que es lo que tú situación te permite, nunca podrás tener los grandes
Esq no es xq sea pequeño o grande x ejemplo los geckos gargola o los uromastyx me encantan pero los colubridos x lo q he visto(tengo amigos q tienen guttatas y lampros) no me gustan ni me llaman la atencion y a parte me gustan las serpientes robustas y animales con caracter creo q va a gustos y realmente si podria mantener un Varano
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Pues espero q en mi casa, haciendo lo q me gusta y trabajando de lo q me gusta
Vale, genial, pero piensas hacer una carrera o una FP o te quieres poner a trabajar ya? Estás seguro de que vas a encontrar empleo estable? Seguro que te vas a querer quedar en casa con tus padres? Son preguntas que te tienes que plantear porque uno de esos animales (a parte de no caber en ese terrario) implica mucho dinero y compromiso.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Tu verás lo que haces. Pero estas empezando la casa por el tejado.
Si nunca has tenido más que geckos no puedes meterte a un varano grande, es de cajón
 
Arriba