medidas tupper de cria gusano de la miel

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
hola no soi nuebo pero no e posteado nada que se diga queria saber que medidas serian buenas para tener a los gusanos de la miel para que se reproduzcan i cuantos centimetros de grosor tiene que tener la mezcla preparada para ellos
saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Yo cultivaba Achroia sp. en cacharros de mas o menos 1,5 l de capacidad. La mezcla de comida tenia un espesor de 4-5 cm.
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
entonces del tipico tupper para tenebrios,cucarachas y grillos me olvido no?
 

Elterrario

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver, yo crio casi de todo y lo mas favorecido para mi son los gusanos de la miel. Los pongo en un tupper grandecito, al princio era la mitad de tamaño unos 30x15x20cm, pero ya te digo que los de ahora son del doble de tamaño. Les puse rollos de papel para que treparan porque les gusta poner los capullos en alto y al mes tenia el doble o el triple que al princio. Si quieres te digo el sustrato que yo les echo que les va muy bien.
 

ShaftMan

New Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A mi me interesa el sustrato que les pones, estoy pensando criarlos

Gracias y un saludo
 

Elterrario

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Les echo una mezcla de copos de maiz y trigo integrales y los normales (los corn flakes de toda la vida pero no hace falta que sean de kellogs) y los mezclo con miel, todo bien trituradito y mezclado. Si no me importa gastarme mas dinero le echo glicerina pura (no es muy economica). De todas formas con los copos y la miel van muy bien. Y punto, a esperar. Verás que maravilla.
 
Arriba