Medir Humedad

  • Iniciador del tema Zerocull
  • Fecha de inicio
Z

Zerocull

Guest
Hola a todos, tengo una duda, en mi terrario tengo puesta una manta y una bombilla de cerámica, la duda viene a la hora de medir la humedad, ya que de la zona caliente a la fría varia, tanto por el tipo de fuente de calor como por la temperatura. ¿ Donde medís vosotros ?

PD: Tengo una Regius y mi intención es que ronde el 65-70% Gracias
 
M

mnl

Guest
Pues procura qno lo haga en la bombilla si no t gusta la freiduría...

No obstantente si la qieres tener a una cierta humedad minima,, mide en la zona mas seca,, y aumenta la general

saludos
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
No te preocupes mucho por la humedad, conozco gente que tiene las regius sin controlar la humedad y lo unico que hacen es humedecer todo el terrario y la serpiente en epoca de muda, de todas formas midela en la zona mas alejada de la bombilla y que ahí esté en sus parámetros correctos, cerca de la bombilla será menor, lo ideal es que pongas el cacharro del agua encima de la manta y así al evaporar también consigues mayor humedad. Ve moviendo el cacharro hasta que mas o menos la ajustes.
Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
estoy de acuerdo con kaiser,con el cuenco de agua y pulverizar cuando van a mudar deberia ser mas que suficiente, aunque nunca esta nada mal tenerlo perfectamente controlado.

un saludo.

juan carlos
 
Arriba