Megoprhys nasuta

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Wenas a todos,os presento a mi Megophrys nasuta.¿Sabria decirme alguien su sexo? Gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • IMGP1195.JPG
    IMGP1195.JPG
    114,9 KB · Visitas: 233

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que wapa tio, si no es mucha indiscreccion...donde la has conseguido? Y por cuanto? Gracias de antemano.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
A mi tambien me gustaria saberlo.Gracias.Saludos.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues la compre en Expoterraria y creo k me costo unos 60€,la verdad es k estoy maravillado con ella :D,anteriormente tuve 1 k tambien la compre en Expoterraria pero nada mas llegar a casa d mi hermana y ponerla en 1 terrario le empezaron a dar como unos espasmos y murio enseguida,me duro menos k 1 caramelo en la puerta d 1 colegio,es d temperaturas muy frescas y una humedad elevada con pulverizaciones diarias practicamente.Saludos.
 

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que temperaturas exactamente? Que come? Esta especie tiene muy buena pinta, y estuve a muy poco de comprarla en expoterraria, pero es que no conocía sus cuidados. Saludos!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Higomen,yo la mantengo entre 18º y 25º,pero ya digo k le van mejor las temperaturas bajas,es decir,esta mejor a 18º 20º k a 25º,con 1 humedad elevada del 80% o mas,respecto a la alimentacion a mi me come de todo,desde grillos,galleria,cucas hasta de vez en cuando algun pinky.Saludos.
 

Adjuntos

  • IMGP1200.JPG
    IMGP1200.JPG
    87,7 KB · Visitas: 152

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Me encanta ésta especie, yo mantuve 1 hembra bastante grande, el macho murió enseguida, también de espasmos como tú dices, no sé qué es exactamente pero ya me ha pasado con la nasuta y con una afrixalus, en fin.
Por la experiencia que tuve con mi mega hembra son animales muy voraces , me encantan.
Por lo poco que se ve parece ser que tienes un buen terrario y muy acondicionado a la especie, musgo,hojas y turba blanda, genial, felicidades.
 
Arriba