menores para hamm

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no no si yo me referia a porq como decias que era para el bus... pero tu me lo das y ya lo uso en otro momento no?
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Joer, pues yo no podria ir, tantas horas sin fumar?? Me da un jamacuco.


Pero en las paraditas si,no?? :D


Un Saludo,
Rhaco.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
deberias de verlso a todos en las paradas super desesperados pro fumar eee¿? jajajaja :p
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es cuestion de que te busqes un colega y vayais los dos enseguida os hareis con la gente
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Demonya dijo:
Uys que va, lo que pasa es que por el camino te vas a aburrir un rato, porque es la bella durmiente del bus.  :D

Es verdad, sale en casi todas las fotos dentro del bus sobando...eso signfica que es bien cómodo.... :mad:
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Estoy de acuerdo contigo QuePasaNa3. ;) Jajaj.Es broma, :p e lo dire a mi brothra ver, y si no, a ver si algun amigo bixero m kiere akompañar.Un saludo.

Bon dia x el mati..k gena d uni..
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Pablo!

Y si no, siendo como eres de Valencia, te pasas un Jueves por la Calle Salvador Sastre (Sociedad Acuariófila Valenciana), justo al lado de la Plaza de España, a eso de las 22'00 y podrás conocer a unos 3 ó 4 viajeros que van todos los años, a parte de a unos cuantos reptileros más... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola gente, k tal lo yevais, yo acavo de leer este post, yo me ire en septiembre, pero me gustaria ke hiciesemos una cosa si es viable, abrir una seccion con solo fotos de los que vayan a ir o tengan pensado ir, mas que na, lo digo porque yo y como otros tanto sera su primera vez y no conocen a mucha gente del foro, asi que propongo esto de las fotos, ya me direis si os mola o no, saludos y gracias. ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Tranquilo monthy, que nos reconocerás... En Valencia, si es que te unes a nosotros aquí, seremos los únicos que estén delante de un autobus blanco a las 6 de la mañana... jejejejeje.

A parte, puedes estar seguro de que me reconocerás ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hello, akavo de llegar de la capi, ke esta mañana he tenio un examen demoledor, jaja, weno uego pondre mi foto, a las chicas espereo k me pervirtais, estoi abierto a todo, no a lo k pensais marranones, jaja, enga un saludo.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Bueno quiero dar mi opinion, los que tenemos mas de 47 años , ¿tenemos que pedir permiso a la mujer hijas etc? porque si lo hacemos yo no voy, y ademas estoy completamente en desacuerdo con javi ya que es un desertor, y el lo sabe. Y no os fieis de Luis en cuanto al color del autobus lleva gafas.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

ehhh, llevo gafas, sí, pero los colores sí los distingo (los aprendí viendo la semana pasada los Lunnis, así que lo tengo bastante fresco... :p ; bueno, eso y lo de las bodas gays... :p )

Ahora bien, si pone algo en el bus, ya no sé si podré leerlo bien... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Que cabroncete que eres, Dendro... :p
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Una cosa Luis, la estacion esa del norte que pone en el apartado HAMM, es la que hay bajando la calle de Colon??
 
Arriba