Menudo vendedor...

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Ainss, bueno, me pillas de vacaciones y con tiempo libre, así que te lo explicaré por última vez.
Los correlophus ciliatus es una especie de libre mercado, para entendernos, no está sujeto a ninguna protección ni ninguna ley para su tenencia por lo tanto, en principio no necesita de documentación alguna, aún así, se suele hacer un documento de cesión para saber el origen y la procedencia del animal además, por lo general las tiendas no entienden demasiado del tema, y los papeles que debe darte una tienda, factura en este caso, es diferente a los que debe de darte un particular, un simple particular te CEDE un animal de su propiedad, una tienda te lo vende y te da su factura, lógicamente un particular no puede, si no te es suficiente, haber comprado en una tienda h haber pagado el coste de iva y otros gastos propios de las tiendas que hace que se incremente bastante el pecio del animal.
Por lo referente a las puestas ni me molesto, ya se te ha explicado muy claro el tema, y en referencia a la mención de si vendo ilegalmente Cilis por no tener núcleo zoológico, pues mira, yo no vendo ciliatus, cedo algunos ejemplares, pero nunca vendo ;)
 

Geckonido

Member
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Que si, que no me puedo quejar de nada, ha sido todo rápido, cortés y genial, como tu has dicho lo de la puesta lo has explicado y me das la razón, se esperó a que pusiera los huevos para luego enviarla, en cuanto a los papeles, independientemente de si fuesen necesarios o no, si el comprador te pide en el documento de cesión que por favor indiques la fecha de nacimiento y los datos de los padres del animal y no quieres darlo es tocarle las narices al comprador(cuando en el trato decías que papeles de cesión), 3 meses para una cesión de un animal.

Por otro lado, y esto no lo había dicho antes, la dirección de remitente de la carta no coincide con la dirección del documento de cesión. A mi personalmente me huele mal este vendedor, si a vosotros no, me parece genial, todo queda expuesto, quien quiera información aquí tiene todo el post para leerlo.
 

Geckonido

Member
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues eso, que lo que me quieres decir es que en el documento de cesión el vendedor puede poner lo que le de la gana y si se le pide fecha de nacimiento y de donde viene el animal y el vendedor no lo quiere dar el comprador se jode y se aguanta, es eso entonces, entendido.
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Yo creo que el tema ya tendría esta cerrado por que es darle vueltas a lo mismo y cada uno tiene su opinión ya has expuesto tu dudas y desconformidad y como el vendendor no se pronuncia pues creo q esto tendría q ser un baje persiana a tu favor diré que la tardanza no es excusa pero bueno dentro de lo malo tienes tu animal en casa con o sin huevos pero lo tienes . Un saludo y paz y mucho amor :D
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo unico que puedo decir es que por fallo mio sin duda, el papel llego tarde.

Siendo la hembra una hembra mia, nacida aqui, controlada, he visto las copulas, la he visto engordar y no me he quedado puestas (no es la unica que tengo, no me hace falta ninguna) concluyendo que tendria huevos

La hembra se vendio en precio inferior por faltarle la cola cosa que me acuso de haberle engañado cuando, muy mucho, me cuido de poner si hay alguna tara para evitar a este tipo de personas.

El papel esta hecho a amano y llegado tarde, por ello puedo pedir disculpas , si. Es mas no era mi intencion , es obvio, no cuesta nada.

Como digo no puedo comprobar que te haya puesto en algun sitio del terrario, o que simplemente no lo digas para mantener tu razon, y te pido disculpas otra vez por la tardanza del papel

Despues de 3 posts, de amenazas varias de " en julio tengo tiempo para llevar esto donde sea" como si le hubiesen agraviado de algun modo concluyo:

tienes el gecko en buen estado perfecto y habiendo copulado en mi casa

tienes un papel con todos mis datos completamente legal dado que es un animal de libre venta, tienes al rededor de 100 plantones regalados , y aun asi acabas amenazandome y posteando infinitamente.


Lo unico que pudo decir es lo siento de nuevo si TANTISIMO te he hecho, decirte que escuches consejos de gentye con bastante mas experiencia (aqui muchos te han respondido) y que si, ya pagaste poco, la tienes , te regalo cosas y demas.....por que no sabes ganar? en privado amenzas , aqui difamas.....


pienso que quizas deberiuas invertir tiempo en otras cosas que en estar aqui meneando problemas que no lo son , y tratando de difamar.

A mi me es igual , quien me conoce bien, quien no, libre de pensar lo que el quiera,


pero yo no creeria en nada a un tipo que lleva 3 meses tratando de AMENAZAR Y DIFAMAR SOBRE OTRA PERSONA, QUE DE HECHO ES LO UNICO QUE HAS HECHO EN ESTE FORO

Algunos al menos tratamos de mostrar y ayudar, y sinceramente sin acritud con gente como tu nuestra aficion y el foro no tienen futuro ninguno.

llevo aqui desde que se abrio practicamente y creo que te confundes bastante, he sido educado y aun con tardanza he cumplido.....
que mas quieres? TE OFRECI DEVOLVERLA , PAGARTE LO QUE ME DISTE Y PAGAR YO PORTES.......no encuentro razones para todo esto que andas liando

supongo que aburrimiento y mala baba son compañeros nefastos, y por seguro a mi me afecta poco , pero gracias a gente de tu tipo, otros compañeros abandonan la aficion, porque actuais como enemigos de todo

No contestare mas aqui, ni tengo nada que decir mas ni nada que esconder, ojala me la hubiese quedado que para lo que pagaste........
 
Última edición:

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo he comprado a Victor KR hace ya muchos años todo fue perfecto. Por lo que he leido geckonido no tienes razon desde el mismo momento en que te ofrece devolverla y tu consideras que no. ( lo de ofrecerse a pagarte encima los portes me parece mas que un detalle por parte de victorkr ya que el no deberia asumir ese coste ). Los papeles son perfectamente validos ¿ que te gustaria que estuvieran con impresora o en papel azul no los hace menos legales.
Sinceramente ,te recomendaria que leyeras el post entero . Creo que te estas pasando de frenada y sinceramente no llevas razon .
 

snakrsv

Member
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Buenas, no había visto este post.. pero ahora creo que lo entiendo todo,me a pasado algo parecido.Acordamos un trato todo perfecto y tal, en 2 semanas no volví a saber más y al poco tiempo se retoma el asunto, cosa de 1 mes o quizás algo más se llega al acuerdo de mandar los animales y tal y otra vez vuelta a desaparecer. Conclusión? Poca seriedad y profesionalidad y Gekonido lleva toda la razón del mundo..
 
Arriba