menudos dos cabrones que hay en este foro ajajajjajaja

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno como digo menudos dos cabrones hay por aqui (miguel (morgul y paco beltran) eso si con todos mis respetos y cariño, porque si los tubiera delante me los comia a besos, pero sin mariconeo eeee, os explico y me dareis la razon.

bueno pues nada hace unos dias adquirio mi mujer una regius, y yo estaba entusiasmado con una boa para mi, y hablando con miguel pues nos acosejo que fuera una de las de paco, a todo esto yo me pongo en contacto con paco, y me contesta diciendome que ya no le quedaba ninguna hasta el año que viene etc etc.

Pues bien hoy aparece mi mujer con una caja de mrw y veo que el remitente era paco bletran, y no he llorao de milagro, no me lo creia, eso si me a pillao en bragas sin nada preparado porque es que ni me lo imaginaba, pero vamos anda que e tardao en montarlo todo y ya la tengo en su tuper, en breves os pondre fotos porque venia bastante estrasada, y dando bocaos a diestro y si niestro, pero espectacular animal, es preciosa mi marilyn, que asi se va a llamar.

Muchas gracias a los tres, primero a mi mujer por currarse uno de los mejores regalos de mi vida, y tambien a miguel y paco, por colaborar tanto con ella para que me llegara hoy, y hacerlo todo tan sencillo para ella, un regalo que no se me olvidara nunca cabroncetes ajajajaj

aqui os dejo una foto con la cara de gilipollas que se me a quedao cuando me a llegado mi pequeña

un saludo

2pq6is8.jpg
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
eso es el sueño de todo bichero! que te regalen un bicho asi guapo sin que telo esperes! a mi me paso ya una vez ;) felicidades y espero ver fotos de lo que hay dentro de la caja!

saludos
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por tu nueva bixa si señor tu novia ke regalazo,ya estamos impacientes por ver esas fotos de tu boita,un saludo
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajajjaja,, yo tambien lo sabia, al final todo salio bien,jajajajjaj
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues nada estoy flipando, ahora esta metida en su cueva, pero se a pegao un buen rato por hay dando vueltas, nada que ver con la regius, a ver si se adapta guay y empiezo a toquetearla un pokito, por que calza un poco de caracter, pero bueno poco a poco, es una pasada de guapa

un saludo
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Felicidades por el regalo. Eso sí, agarra bien a tu mujer y no la sueltes nunca, porque parejas que te hagan regalos de esos no hay muchas, jejeje

Ya solo queda que nos presentes a la bicha. Espero que se le suavice el carácter y que no tengas que acabar cambiándole el agua con guantes como yo con una de las mías :cool:

Un saludo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
YO TAMBIEN LO SABIA Y SOY COMPLICE HAHAHAHA!!!
SALUDOS Y DISFRUTA!
anda que no nos comimos el coco natalia y yo jajajaja
saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si me lo a comentado tambien antes roma ajajajaj menudos cabrones, lo sabiais todos menos yo, menudo primo estoy hecho ajajaj lo bueno es que la señorita me dijo el miercoles jueves que me tenia una sorpresa, pero vamos es que ni por asomo se me paso eso por mente, como paco me dijo que hasta el año que viene nada............ me la habeis colao pero bien ajajajaja

un saludo

p.d: a ver si se anima y sale despues un ratito de la cueva y le saco unas fotos para colgarlas
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajajajajajjajajajajja,,,,mi mujer a mi solo me regalo una vez una cobra de goma aver si se me quitaba de la cabeza la idea de tener una de verdad,,y ya sabes...jejejje
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno aqui os dejo fotitos de mi enana, es la caña, hoy a hecho algo que no si es normal, le e dado de comer a la regius y tenia otro raton y como la regius no a querido mas, se lo e dao a la boa para ver si lo queria, y la tia lo pinzao y eso pero despues lo a dejao hay y no se lo a comido, y hay sigue, me a preocupado un poco que no lo quiera, a ver que pensais

un saludo

2lutd03.jpg

v5v7du.jpg

5kfybl.jpg
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
no os preocupeis e ido ahora a hecharle un vistazo a la boa, y se estaba comiendo el raton despues de 3 horas hay ajjajaj asi que ya me quedo mas trankilo

un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Miguel (Morgul) dijo:
Gracias tio, no ha sido nada, el merito es de natalia!
A disfrutar el animalico!

bueno ya me dijo natalia que la ayudaste un monton con todo el rollo asi que es de agradecer, un saludo y gracias, y ahora ten por seguro que te voy a dar bastante por culo con la boa ajajjajaj
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno chichos ahora me toca a mi agradeceros toda vuestra ayuda, Roma por las charlas que nos pegamos discutiendo como seria mas sorpresa, jajaja, Morgul por lograrme una buena bicha y una fantastica persona que no me puso pegas en ningun momento, siento que fieras el intermediario, pero lo hiciste de lujo y como no Paco, por lograr que me llegara el fin de semana y no ponerme ninguna traba a la hora de hacer las cosas tan rapido...A ti Ivan...por guardar el secreto tambien, habeis sido muy buena cuartada...muchas gracias a tdos! Habeis exo posible que lograra sorprender a mi chico...y deciros que con la caja en las manos aun no tenia idea que podia ser, eso que en la etiketa ponia ANIMAL VIVO y el remitente pero los nervios no le dejaron ni fijarse..jajajaja, la carita que se le quedo fue lo mejor, esta super feliz!!!!

Gracias a tdos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
jajajajaja tu y o pensando como podríamos sorprenderle más jajajaja, nos ahorramos detalles, no? xDDD
Pero al final si que ha sido una gran sorpresa si, mira como sonrie!
Saludos!
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno Alberto ya tienes la bichilla, no has tenido que esperar hasta el año que viene, jaja. Me supo mal decirte que ya no me quedaban, pero creo que la sorpresa mereció la pena. Los demás foreros han echado un cable, pero Natalya...madre mía,lo hizo todo en tiempo record, la voy a contratar como Directora de Logística para mi próximo negocio, TeleBoa, regale una boa en un cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, etc. :p
Bueno pareja, que la disfrutéis y Alberto, !Felicidades anticipadas¡

Saludos
Paco
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buah paco, la mejor sorpresa que me han dado nunca, yo como me dijiste eso pues ya estaba hecho a la idea del el año que viene, y hasta que no la vi te juro que no me lo creia, se lo decia a natalia mientras habria la caja, que no podias ser, increible la verdad, despues pense que cabrones ajajajaja pero super currao todo, y el animal impresionante, ahora empezare a cojer confianza con ella y ya sabes para el año que viene guardame un machote, pero esta vez no me engañes jaajjaaj

un saludo y gracias por todo, que natalia ya me a dicho que te lo curraste mucho al hacerlo todo tan rapido
 
Arriba