Mercado de los geckos leopardo

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Me gustaria saber si el mercado de los eubles es realmente activo, es decir, es un mercado dinamico o el animal esta en venta mucho tiempo. Es """fácil""" vender eubles a particulares o al final los tienes que malvender a tiendas de animales?
saludos ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Depende que tengas y que precio pongas, se tiene la costumbre de decir que una fase vale x y por debajo de ese precio no merece la pena, yo personalmente siempre he vendido bien todo y rápido pero no busco para nada el lucrarme, con sacar para mantenerlos medio año me doy por contento.
Para mi la gracia es tener lo que me gusta y sacar cada año algo distinto por verlos evolucionar, si pensara en el negocio no tendría las fases que tengo y además perdería la gracia de mantenerlos en casa.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
En primer lugar, gracias por responder. Yo no pretendo lucrarme, pero por la condicion de mi madre que le tiene fobiaa los bichos en general no me permite tener , mas de 5 o 6 animales y como mi padre y yo hemos decido criar con ellos para simplemente cubrir parte dd los gastos que conllevan estos animales queria saber si les podriamos dar salida rápidamente. No pretendo lucrarme, simplemente me encantan estos animales y me gustaría criarlos por afición. Saludos :)
Una cosa más, los SHTCT o los hypo sobre cuanto cuestan mas o menos? Graciasde nuevo :) ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues con un macho y dos hembras ya te vale, cada hembra te puede poner 8 o 10 huevos e incluso mas pero no hay necesidad de reventarlas.
Yo he criado hypos y super hypos los vendía a 20 y los raptor a 30, este año saco otras cosas que tendrán otros precios siempre que les de salida pero en mi caso algunos son simplemente para cambiarlos con algunos amigos o para inversión en mi acuario marino jeje
Los shtct pues depende la calidad y el criador pero el triple se los hypos seguro para arriba.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hombre, yo como experiencia personal, tuve que deshacerme de mis eubles por motivos personales y los vendí meses después, a pesar de que el precio al que los puse era menor al que pagué por ellos... Pero no tiene por qué ser lo normal.
Y los SHTCT los puedes ver desde 20 a 120 incluso, pero unos normalitos y bonitos por 30 euros los consigues.

Saludos
 
Arriba